Go Study Australia

Hello guys! Soy Paola y soy italiana...  Australia es mi lugar favorito del mundo, y Sydney es mi ciudad.

Cuando decidí viajar al otro lado del mundo, tenía claro que iba a ser por 3 meses como mucho.

Al final, me quedé 10 años! Australia cambia tus planes y no para de sorprenderte!

Después de haber conseguido la ciudadanía Australiana , he decidido volver a Europa y probar la vida en España. Sigo trabajando en Go Study Australia desde aquí, me encanta mi trabajo porque me permite hablar de Australia todos los días y de ayudar a más gente a vivir esta aventura extraordinaria!

HELLO, I’M
Paola!

Viajar es ir al otro lado del mundo para encontrarse de nuevo

En GSA desde2010
Ciudad preferidaSydney, sin duda!!! 
Oficina Go StudyValencia
Hobbyyoga en la playa, caminar en la naturaleza, nadar.

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Una experiencia en Australia te abre un nuevo mundo, te permite entrar en contacto con muchísimas culturas distintas que viven en armonía, es salir de tu zona de confort para encontrar gente de todo el mundo que está viviendo tu misma experiencia, te permite crecer como persona y te abre a muchísimas oportunidades.

¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?

Estoy totalmente enamorada de Sydney, he vivido allí 10 años maravillosos y creo que no hay ciudad en el mundo que ofrezca lo que ofrece Sydney! La naturaleza es maravillosa, sus parques naturales, sus playas increíbles, sus colores … la playa de Bondi, donde yo vivía, es un lugar único, el océano se llena de surfistas y si tienes suerte puedes ver delfines y ballenas …y  sólo queda a 20 minutos del centro!. La Opera House y el Harbour Bridge te dejarán sin palabras. En Sydney hay un equilibrio perfecto entre ciudad y naturaleza… es una ciudad muy muy segura, ofrece mucho trabajo, muchas oportunidades, y muchos eventos para disfrutar y conocer todas las culturas que conviven en esta ciudad. 

Una anécdota sobre tu experiencia en Australia

He perdido la cartera y el móvil 2 veces y las 2 veces los he encontrado!

Una vez un taxista volvió hacia mi casa para devolverme el móvil que había dejado allí, otra vez dejé el bolso en el bus y lo encontré en el departamento de objetos perdidos de la estación con móvil ,cartera, dinero… no me habían quitado nada!

3 cosas que te encantan de Australia

Su naturaleza infinita, las coastal walks, la «positive vibe» que se respira.

No hay otro lugar como Australia porque…

Por todo lo que os he contado antes!