Go Study Australia

Rocio, nuestra compi, te espera en Sevilla!

Ven a vernos en Avenida San Francisco Javier 9 📍

Rocio, cuéntanos tu experiencia en Go Study Australia

Llegué a Sydney en enero de 2015 con un visado de estudiante, y mientras estudiaba un curso de Leadership and Management, estuve trabajando en la recepción de un hotel y en un restaurante. Cinco meses después, empecé a trabajar en nuestra ofi de allí. Me fue tan bien que me quedé hasta 2018, cuando decidí que ya era hora de volver a España 🙂 Como experiencia es totalmente recomendable! Me encanta trabajar ayudando a que otros se vayan y disfruten de Australia igual que lo hice yo! 

y en Sevilla?

Llevamos tiempo organizando seminarios en el sur. Cada vez somos más andaluces (yo soy de Cádiz) los que nos queremos ir a Australia, así que nos ha parecido importante tener una oficina en Sevilla. Para que la gente pueda venir en persona a resolver sus dudas, vengan en persona a los seminarios, etc. en resumen, que nos sientan cerca porque lo estamos!!

A mi me vino muy bien poder ir a una oficina y hablar con alguien cara a cara, así que me encanta que ahora puedan venir a verme a la oficina siempre que lo necesiten.

Cómo pueden contactar contigo?

Pueden escribirme por WhatsApp al +34 693 810 918, llamarme a la ofi +34 955694286 o escríbenos!

Si queréis venir a verme en persona (incluso mejor), llámame y concretamos una cita, así no te hago esperar 😉