Go Study Australia
Sponsorship en Australia

Como sabéis tenemos una relación especial con los estudiantes que se marchan para Australia y nos encanta cuando nos cuentan sus historias de éxito.

La experiencia de Francisco y su gran revancha. Mi nombre es Francisco y tengo 38 años. Este año la crisis en España llevó a la quiebra a muchas empresas incluyendo en la que trabajaba. Así que decidí dar el salto y volar a Australia! Contacte con Go Study Australia y ellos me ayudaron a encontrar la escuela que más se ajustaba a mis necesidades así como con todo el papeleo de mi visado.

Viaje a mediados de Septiembre con destino a Brisbane donde empezaba mi aventura en busca de un futuro mejor. Desde España reserve estancia en familia (homestay) para el primer mes. La familia de acogida fue muy amable en darme la bienvenida. Después de tres semanas de pateando toda la ciudad y después de enviar muchas aplicaciones por internet, recibí LA LLAMADA: Fui a la entrevista y conseguí el trabajo!! No lo podía creer!

Espanoles en Australia Sponsorship

Una llamada cambio mi vida! Después de cuatro meses me invitaron a una cena en casa de mi jefe y allí mismo me dijo que quería sponsorizarme …me quede sin palabras durante cinco segundos antes de contestar. No solo encontraron una casa para mí (la amueblaron) por la cual pagan la mitad de los gastos, también me dieron un coche de empresa, mirando hacia atrás parece irreal, pero así es.

Mi consejo para aquellos que quieren dar el salto y vivir la experiencia australiana es tener determinación, concentrarse en el objetivo, tener un nivel de inglés correcto (es esencial creerme) y una buena parte de coraje porque no es tan sencillo.

Qué más? Buen viaje y buena suerte a todos…gracias Go Study. Francisco