Go Study Australia

Buenísimas noticias para los estudiantes que queréis quedaros en Australia!

Perth y Gold Coast han sido clasificadas como areas de migración regional, lo que significa que es más fácil vivir, trabajar y permanecer en Australia.

Big news!

El Gobierno Federal ha comunicado que debido al crecimiento de la población, las ciudades congestionadas en los estados orientales, la infraestructura y los servicios no manteniendo el ritmo adecuado, han llevado a la escasez de vivienda, transporte público saturado y mucho tráfico. Al contrario, también se reconoce que Perth y Gold Coast tienen la capacidad y el deseo de crecer. Como resultado, el Departamento de Interior de la Commonwealth, introducirá el 16 de noviembre de 2019 nuevas medidas; Perth y Gold Coast pasarán a ser ciudades «regionales«.

¿Y esto qué significa?

Este cambio significa que Perth y Gold Coast ya no se consideran las ciudades «principales«. El primer ministro Mark MacGowan ha anunciado que se agregarán a la corriente de graduados del Programa de Migración de Nominación (SNMP) del estado.

¿Cuáles son las oportunidades y atracciones adicionales para estudiantes internacionales?

  • 5 puntos adicionales para visas basadas en puntos
  • La capacidad de los estudiantes de obtener un año adicional de experiencia laboral al permitir 3 años (en lugar de 2) con la visa de graduado temporal 485. Esto ayudará a los graduados a ser elegibles para evaluaciones de habilidades y requisitos de experiencia laboral para visas calificadas (incluidas las visas nominadas por el estado).
  • Oportunidad de conseguir una beca de hasta 15.000 por año para estudiantes de Certificado IV hasta Doctorado en un campus regional.

Otros cambios para las visas Skilled Nominated 190 y Skilled regional 498:

A continuación se muestra una descripción general del requisito de la Lista de Ocupaciones de Graduados (desde diciembre de 2018) esto lleva al sistema basado en puntos para estas 2 visas: Calificado Nominal 190 y Calificado Regional 489 (a partir del 16 de noviembre se denominará Regional Calificado 491) .

Requisitos actualesNuevos requisitos (diciembre 2019)
Estudia en Western Australia (WA)Estudiar un mínimo de 2 años en WA en una universidad WA2 años estudiando en WA, en uno o más proveedores de ELICOS/VET en una organización registrada como Proveedor de Educación Superior
Work experience (prácticas)/ Oferta de trabajo 12 meses de experiencia laboral australiana en una ocupación nominada o estrechamente relacionada
y
12 meses de contrato de trabajo en una ocupación nominada o estrechamente relacionada
6 meses de experiencia laboral australiana en la ocupación nominada por los solicitantes en la Lista de ocupación de graduados o ¡6 meses de contrato de empleo en la ocupación nominada de los solicitantes en la lista de ocupación de graduados!
o
¡6 meses de contrato de empleo en la ocupación nominada de los solicitantes en la lista de ocupación de graduados!

El objetivo de estas medidas es atraer más estudiantes internacionales. Puedes leer más sobre esta noticia aquí.

En Go Study tenemos acuerdos con las mejores centros de estudio de Australia.Si estás interesado en Perth o Australia, te garantizamos los mejores precios! Escríbenos.