Go Study Australia

No será por que no llevamos tiempo diciendo que Australia es otro mundo, el lugar inmejorable en el que vivir una aventura única con una enorme calidad de vida.

Un año más (y ya van tropecientos) Australia ha sido el gran protagonista del ranking de 10 ciudades con mayor calidad de vida del mundo que elabora The Economist Intelligente Unit.

La lista está encabezada por Viena, que sustituye en la primera posición a Melbourne después de que la segunda ciudad más grande de Australia llevase 7 años (sí, siete!!!!) en cabeza.

Sydney aparece inmediatamente en tercer lugar, así que el podio está copado por ciudades australianas. Sydney y Melbourne, como ya sabréis si es que no vivís en Marte, son las dos ciudades más grandes de Australia y en ellas se puede vivir una experiencia auténticamente aussie al mismo tiempo que se conoce muchísima gente de todo el mundo.

Ambas reciben miles y miles de estudiantes internacionales todos los años procedentes de todas las partes del mundo.

Sorpresa de Adelaide

Adelaide cierra el top 10 de ciudades con mejor calidad de vida del mundo, destapándose como una de las grandes revelaciones de la clasificación y de Australia.

Adelaide no recibe tantos estudiantes como Sydney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast o Perth pero es una ciudad que ofrece unas condiciones de vida muy altas!

El top 10 de ciudades con mayor calidad de vida del mundo en 2019

1. Viena, Austria

2. Melbourne, Australia

3. Sydney, Australia

4. Osaka, Japón

5. Calgary, Canadá

6. Vancouver, Canadá

7. Toronto, Canadá

8. Tokio, Japón

9. Copenhague, Dinamarca

10. Adelaida, Australia

Este ranking se establece en base a las condiciones de estabilidad, medio ambiente, cultura, educación, infraestructura, servicios, contaminación, atención médica o calidad de vida.