Go Study Australia

Melbourne ha vuelto a ser nombrada ciudad con mejor calidad de vida del mundo. ¡Y van 7 años seguidos!

Según el ranking de The Economist Intelligence Units Liveability que clasifica las 140 mejores ciudades para vivir cada año, Melbourne es la que goza de una mayor calidad de vida en todo el mundo. Ninguna otra ciudad le supera en cuestiones de sanidad, educación, infraestructuras o nivel de vida del que gozan sus habitantates. ¡Y se trata del séptimo año seguido que Melbourne renueva su corona! Algo increíble y que ninguna ciudad del mundo había conseguido jamás, solo Melbourne y Australia. Adelaida es la siguiente ciudad australiana en el ranking, en la quinta posición, y Perth aparece séptima. Sydney llega a la posición 11º en esta ocasión. O sea, que (SÍ, no se trata de un error) cuatro ciudades australianas están entre las 11 con mayor calidad de vida del mundo. Llevamos diciéndotelo toda la vida y estas clasificaciones cofirman todas nuestras palabras: ¡en Australia se vive mejor que en ningún sitio!Se trata del mayor número de años en los que una ciudad resulta ganadora en el ranking de ciudades con mayor calidad de vida. Melbourne es paradigma de ciudad abierta y multicultural donde los estudiantes internacionales conforman una gran diversidad. La capital de Victoria es también hogar de una población con un gran nivel cultural y algunas de las mejores escuelas de inglés y universidades del mundo. Melbourne cuenta con la universidad mejor considerada de todo Australia y la tercera en la zona Asia-Pacífico; y también con algunas de las mejores escuelas para mejorar el nivel de inglés de las antípodas.

Melbourne, encantadora

Melbourne no es solo la ciudad con mayor calidad de vida del mundo, sino también un lugar donde gente con aficiones muy diferentes puede sentirse como en casa. En Melbourne puedes disfrutar del mejor café del mundo mientras contemplas el maravilloso Yarra River; perderte por las callejuelas más pintorescas de todo Australia, algunas de ellas tienen graffitis realmente impresionantes. Melbourne también ofrece la posibilidad de probar algunas de las mejores gastronomías del mundo (de muchos países, sobre todo de inspiración oriental); o simplemente puedes dar una vuelta por bonitas playas y contemplar las mejores puestas de Sol que pueden verse desde la capital del estado de Victoria. Muchos estudiantes de incontables partes del mundo escogen Melbourne para estudiar por todas esta razones. Sobre todo su multiculturalidad y aire cosmopolita hacen de Melbourne un lugar único. Y no olvidemos que ninguna ciudad en el mundo ha podido ser la ciudad con mayor calidad de vida siete años seguidos excepto Melbourne.

Go Study en Melbourne

Igual que ocurre en Sydney, Brisbane y Perth, Go Study Australia también se ha hecho fuerte en Melboune. Más que una oficina, en la mejor ciudad del mundo tenemos un lugar donde cualquiera puede venir a consultar la información o ayuda que necesite. Somos tu familia en Australia. Y por supuesto, nuestra 'ofi' es también un sitio donde hacer amigos y expandir nuestro círculo gracias a todos los eventos que organizamos desde Go Study Australia.  

Melbourne te está esperando, ¡la mejor ciudad para vivir es el sitio perfecto!