Go Study Australia
 

Estudiar Inglés en un país nativo

No te quedes en casa, ¡estudia inglés! Es mucho más divertido aprender inglés en Australia y al mismo tiempo conocer más de la cultura australiana y su diversa población.

Aprender a hablar inglés en un país de habla inglesa no es la única manera, pero si la mas enriquecedora. El inglés se ha tomado el mundo cómo primer idioma global para negocios y viajes. Por ejemplo los españoles, italianos, franceses y alemanes pueden comunicarse usando un idioma que no es el propio, inglés. Pero, uno de los problemas relacionados con el aprendizaje y práctica del inglés en un ambiente no –nativo es que puede llevar a errores que se quedan sin corregir. Cuando aprendemos o practicamos cualquier idioma en un país en el que esté sea lengua materna el resultado será de mejor calidad y el proceso se disfrutara significativamente más.

Otra dificultad con el estudio del inglés en un país que no tiene el inglés como lengua, es la perdida de motivación por la falta de oportunidades para practicarlo fuera del salón de clases. Los compañeros normalmente hablan el mismo idioma así que se hace difícil hacer una sesión de solo inglés. En un país de habla inglesa los estudiantes de una escuela son frecuentemente de muchos lugares del mundo así que la única manera de entendimiento –incluyendo las instrucciones del profesor- es hacerlo en inglés.

Cuando aprendes inglés en un ambiente de habla inglesa las situaciones del día a día te empujan a que utilices lo aprendido en clase. Las lecciones de hecho no se acaban cuando sales de la escuela y hay una necesidad real de hacer que cada lección cuente para confrontar cada situación del día a día y tener éxito encontrando trabajo. La inhabilidad para comunicarte puede llevarte a la frustración y a situaciones embarazosas que pueden fortalecer tus ganas de aprender y no volver a repetir los mismos errores. Además, hacer amigos y expresarte con tu sentido del humor e inteligencia es casi imposible sin tener un buen dominio del idioma. Muchas palabras, slang y expresiones no se aprenden usando los libros así que la vida real es la única manera de complementar tu aprendizaje de inglés!

Contactanos y descubre lo servicios gratuitos Go Study Australia para estudiar inglés Down Under!!