Go Study Australia
Como dicen los entendidos, la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma (?). No, en serio, la revolución de las tecnologías cambia nuestras vidas de una manera inimaginable: desde la forma en la que nos relacionamos (sí, estás enganchadísim@ al móvil, Y LO SABES) hasta las profesiones a las que nos dedicamos y dedicaremos en el futuro. En solo dos años, (2020), habrá un 10% más de demanda de puestos de trabajo relacionados con las nuevas tecnologías. Eso son muchos puestos... Segun un estudio publicado por la prestigiosa empresa Deloitte, las 20 profesiones más demandadas en el futuro no tendrán nada que ver con lo que se demanda actualmente. Y todas ellas (SÍ, freaks de las tecnologías, vuestra era se acerca) estarán relacionadas con las tecnologías de la información; más conocidas como IT por sus siglas en inglés. Algunas de esas profesiones serán DESARROLLADOR DE SOFTWARE, BIG DATA ANALYZER, EXPERTO EN CIBER SEGURIDAD, MANAGER DE IT, ANALISTA DE MALWARE, ESPECIALISTA EN DIGITAL DESIGN... Así es que si se quiere estar preparado para los grandes cambios, toca reciclarse y especializarse en aquello que tendrá más demanda dentro de poco tiempo. Es importante por todo esto:

1. Formarte en algunas de las profesiones del futuro, en Australia

Además de estar preparado para el futuro, ¿por qué no doblar las apuestas? Formarse sobre las profesiones del futuro en Australia, uno de los países con mejor sistema de educación del mundo, al mismo tiempo que se perfecciona el inglés hasta prácticamente ser bilingüe y mientras se vive la experiencia de una vida en un entorno paradisíaco.

2. Salidas profesionales y mejores salarios

Estudiar un grado relacionado con las IT en Australia abre todas las puertas del mundo, ya sea para dedicarse a ello en Australia o de vuelta a casa. Pensémoslo bien, a quién contrataría una empresa  en España: ¿a alguien que se ha formado en Australia y se las ha arreglado tan lejos de casa o a alguien que no ha roto ningún molde? ? Trabajar en Australia además (mucho más en un campo como el IT) ofrece grandes beneficios salariales. Para empezar, en las antípodas los salarios son mucho más altos que en España o el resto de países de habla hispana. Cuando decimos mucho, no bromeamos. [embed]https://vimeo.com/246371638[/embed]

☝️ ☝️ ☝️ ☝️

3. Estudiar un programa único en Australia: Code Bootcamp

Una de las mejores escuelas de Australia en grados sobre las nuevas tecnologías es Coder Academy, que ofrece su nuevo programa Code Bootcamp. Se trata de una formación única en Australia, el primer Bootcamp acreditado en todo el país, algo muy al estilo Sillicon Valley. Educación totalmente revolucionaria en lo que a IT se refiere, esta formación de gran calidad abre el futuro para las profesiones que serán más demandadas en los próximos años. Las salidas laborales a las que poder aspirar con este Code Bootcamp pasan por Desarrollador web, Programador informático, Ingeniero de Software, Arquitecto de Software, Director de Producto, Analista Comercial, Consultor Informático, Emprendedor Start-up, Digital Specialist... Y no solo se obtiene una formación de gran calidad, también existe la posibilidad de echar hacer NETWORKING y conocer gente en el mundo de la programación y las IT.  Las prácticas están garantizadas en empresas y start-up locales de Australia. [embed]https://player.vimeo.com/video/202877505[/embed]

☝️ ☝️ ☝️ ☝️

4. La mejor especialización IT en Australia

La escuela AIT (campus en Sydney y Melbourne) tiene gran prestigio en el mundo IT y de las nuevas tecnologías dentro de Australia, sobre todo en áreas como la informática, el Diseño Gráfico, los Motion Graphics o el 3D. Los grados de esta escuela pueden ser de uno o tres años y ofrecen formación necesaria y completa para los puestos de trabajo relacionados con software y también con el diseño y nuevas tecnologías de la imagen. Algunos de los grados de AIT son los siguientes:
  • Bachelor of Interactive Media: En este grado se adquieren las competencias necesarias para trabajar en medios digitales. Pensado para aumentar y mejorar las oportunidades laborales.
  • Bachelor de Interactive Media: Grado con el que se adquieren las competencias necesarias para trabajar en muchos campos del IT.
  • Bachelor of IT: El grado en IT te proporcionarå una base de conocimientos informaticos, incluidos sistemas de bases de datos, redes, análisis y diseho de sistemas.
  • Diseño de apps y videojuegos: En la escuela AIT es posible especializarse en diseño de aplicaciones móviles o bien diseño y creación de videojuegos.
  • Bachelor in Digital Design: Para ser una máquina del Digital Design, aprendiendo a manejar las técnicas de diseño más avanzadas.

Para conocer más información acerca de cualquiera de las opciones de formarte en IT en Australia, no dudes en escribirnos! Nos puedes llamar también al teléfono 914 46 66 94.