Go Study Australia

Educadores de todo el mundo han compartido con la revista StudyTravel su experiencia con los servicios prestados por sus agencias colaboradoras durante el estallido de la pandemia de Covid-19.

La revista StudyTravel invitó a las escuelas a realizar contribuciones para la sección «Agency of the Month» en la edición de junio 2020. Se trataba de identificar a aquellos agentes que habían dado un servicio «superior y más allá»  a sus estudiantes durante la pandemia. Aquí te dejamos algunos de los comentarios:

Ben Bagshaw, Director de Ventas Globales y Marketing de Greenwich English College, describió algunas de las medidas que Go Study Australia ha tomado para apoyar a los clientes durante Covid-19, que incluyen: una serie de vídeos sobre visados en tiempos de Covid-19 en asociación con un agente de migración; libros electrónicos regulares con blogs actualizados en varios idiomas; compromiso con la Asociación Internacional de Agentes de Educación Estudiantil (ISEAA); orientación a socios escolares sobre estrategia; y seminarios web que siguen promoviendo a Australia como destino.

«Se han puesto en contacto con socios de alojamiento para organizar alojamiento temporal gratuito para los estudiantes que no han podido mantenerse», dijo. «Han trabajado activamente con las universidades para crear paquetes flexibles con términos de cancelación excepcionalmente favorables para que los estudiantes puedan inscribirse en cursos con pleno conocimiento de que si necesitasen cancelar o diferir pueden hacerlo sin penalización».

Añadió: «Creo que se puede decir que están siendo muy proactivos y están liderando la tarea de apoyar a los estudiantes y los socios de la industria. Han sido unos seis meses difíciles para la educación en Australia, pero agencias como Go Study Australia muestran que, más que nunca, nuestra industria necesita agentes educativos innovadores comprometidos a apoyar a los estudiantes y las universidades «.

Simon Costain, Director General de Go Study Australia, respondió que “también la escuela ha manejado muy bien la situación y ha sido muy flexible y comprensivo, ofreciendo apoyo a los estudiantes en todo momento”.

“Es maravilloso ver los esfuerzos del equipo global de Go Study reconocido por la industria educativa en general. Continuaremos apoyando a todos los estudiantes y viajeros necesitados durante este tiempo”.