Go Study Australia
¡Go Study evoluciona! ¿Sabéis qué día es hoy? Sí, hoy es el día en el que Go Study Australia presenta al mundo su nueva imagen. ¡Tenemos nuevo look! Y llega cargado de toda la emoción del mundo por seguir ayudando a cumplir el sueño de Australia a nuestros estudiantes y de la confianza que supone ser una compañía repleta de expertos en las antípodas que un día, como vosotros, se lanzaron a la aventura de su vida. Nuestro nuevo logo (tenéis que admitirlo ?) está cargado de energía, fuerza y del dinamismo que nos caracteriza para transmitir todas las ganas con las que trabajamos y os ayudamos a vivir una experiencia como ésta en Australia. ¡Mirad cómo mola la nueva imagen de Go Study!

Nuestro nuevo logo

"Un@ nunca deja de aprender". Como ya os habrá enseñado la vida, uno aprende, además de  estudiando, con la gente que vas conociendo, las decisiones que vas tomando, los sitios a los que viajas... Por eso, queríamos que nuestra nueva imagen y logo reflejasen este aprendizaje constante en el que vivimos. Al fin y al cabo, Go Study representa todo lo que se aprende viviendo la aventura de tu vida en Australia y las infinitas experiencias y posibilidades que uno tiene allí.

Nueva imagen, mismo equipo listo para tu aventura

Nuestro logo ha cambiado pero lo que no cambia es quiénes somos y las ganas que tenemos de ayudarte a cumplir tus sueños en las antípodas. Todo nuestro equipo está formado por expertos en Australia porque todos han vivido y trabajado allí, por eso ofrecemos el asesoramiento y ayuda más profesional para empezar tu aventura. ¡Nadie te ayudará como nosotros porque somos líderes en experiencias de calidad y en educación en Australia!
  • Calidad educativa - Trabajamos con las mejores escuelas de todo Australia y garantizamos los mejores precios. 
  • Calidad en el servicio - Somos expertos en Australia y en su sistema educativo y te ayudamos de manera gratuita en todo el proceso.
  • Experiencia - En estos 11 años hemos ayudado a más de 24.000 personas en su aventura australiana. Por eso, somos los mejores construyendo tu futuro en las antípodas.

Valores de nuestra nueva imagen

Nuestra nueva imagen transmite nuestros valores y nuestra promesa y total confianza de que os ayudaremos a disfrutar de la mejor experiencia posible:

Confianza

  • Puedes contar con nosotros siempre que quieras, aquí y en Australia, para darte el mejor servicio posible para disfrutar tu experiencia.
  • Con más de 11 años de experiencia y más de 24.000 estudiantes, somos la organización internacional líder en Europa y Australia para estudiar en las antípodas. Nadie sabe más sobre Australia que nosotros porque nos centramos única y exclusivamente en el país de los canguros.
  • Tenemos 12 oficinas en Europa, Latinoamérica y Australia para ayudarte y ser tu guía en cada uno de los pasos de tu aventura.

Transparencia

  • No vendemos cursos, te aconsejamos sobre cuál es la mejor opción para ti, te asesoramos sobre toda tu experiencia y te ayudamos en todo lo que necesites, ofreciendo el mejor servicio posible de forma gratuita para nuestros estudiantes.
  • Nuestra relación y acuerdos exclusivos con las instituciones educativas australianas garantizan el mejor precio posible para tus estudios.

Experiencia y liderazgo

  • Somos una organización con sede central en Australia con alcance global y 11 años de experiencia. Conocemos el país mejor que ninguna otra agencia.
  • Como nos focalizamos únicamente en Australia, somos expertos en ello. Con más de 1.200 escuelas en todo el país y las complicadas reglas para aplicar al visado, te recomendamos que pidas ayuda a una compañía especializada en tu destino antes de empezar tu aventura.
  • Todo nuestro equipo hemos vivido, estudiado, trabajado y viajado por Australia, una experiencia fundamental para poder ayudarte de la mejor manera posible.

Servicio y calidad

  • Ofrecemos la mejor experiencia a nuestros estudiantes basándonos en el background y preferencias personales de cada uno.
  • Las escuelas que recomendamos responden a una cuestión de resultados, flexibilidad, horarios, experiencia de alumnos... De ese modo, nos aseguramos que cada estudiante alcance su objetivo.
  • Te ayudamos en la elección del curso en función de tus necesidades formativas, profesionales y personales.
  • Ofrecemos servicios adicionales como seminarios para hacer tu CV, encontrar trabajo, ayuda con tu primer número de teléfono australiano, apertura de la cuenta bancaria, eventos para conocer gente... para que tu experiencia sea increíble.