Go Study Australia
La experiencia de Alex Puértolas en Australia está llegando a su fin... y en Go Study Australia queremos que le ceda el testigo al próximo aventurero que quiera vivir y estudiar en Australia POR LA CARAAA!! Participa en nuestro concurso #MevoyaAustraliacomoAlex y gana una beca para vivir y estudiar en Australia.

Me voy a Australia como Alex Puertolas

¿Qué incluye?

  • Vuelos de ida y vuela a Australia con Qatar Airways
  • Curso de inglés en Australia de 4 semanas en ILSC English School
  • Alojamiento en Australia 

¿Cómo?

Puedes participar tanto en Facebook como en Instagram ¡¡o en las dos!! ¡Menciona a tus amigos para que participen también! Para participar en Facebook: sigue los pasos en nuestra página de Facebook. Aquí. Para participar en Instagram: sube tu foto mencionando a @gostudyaustraliaesp y con los hashtags #mevoyaAustraliacomoAlex y #gostudyaustralia. Un jurado elegirá la foto más creativa y original.

¿Cuándo?

  • Fecha de inicio: a las 00:01h (GMT+1) del 30 de noviembre de 2017
  • Fecha de fin: a las 23:59 (GMT+1) del 24 de diciembre de 2017

¿Qué tipo de foto puedo subir?

Lo que sea que represente para ti Australia. Queremos que seas creativo y nos sorprendas. Australia para ti puede ser una foto de un pájaro y significar "libertad", Australia para ti puede ser una foto tuya en un lugar maravilloso y significar "explorar", Australia para ti puede ser una foto de una hamaca en una playa y significar "relax"... Deja volar tu imaginación y gana esta beca taaaan jugosa. Y recuerda que la foto debe ser de autoría propia! No vale plagiar ;)   Para más información sobre las condiciones del concurso, consulta las bases legales.