Go Study Australia
 

Examen Cambridge en Australia

¿Cuánto sabes sobre el Examen de Cambridge? Cuando aprendes otra lengua es muy importante mantener el interés y la motivación. El nivel del idioma que adquieres se ralentiza a medida que progresas. En promedio, hasta el nivel intermedio de inglés, progresarás bastante rápido y fácilmente; después de esto, es muy probable que el progreso vaya más lento. Esto funciona para cualquier idioma. Pero es importante que seas perseverante para que puedas elevar tu inglés hasta un nivel realmente bueno. Recuerda que mientras mayor sea tu nivel de inglés, mayores son tus oportunidades de trabajo.

Uno de las mejores maneras de mantener el interés es hacer un curso de preparación al Examen de Cambridge. A diferencia de otro tipo de exámenes, las pruebas de Cambridge son muy populares entre estudiantes y profesores por igual. Estas pruebas le ofrecen al estudiante la oportunidad de aprender a usar el inglés real de una manera dinámica y divertida. Otro tipo de exámenes son considerados un poco aburridos o demasiado académicos.

 

Los exámenes más populares son el Cambridge First Certificate y Cambridge Advanced Certificate. Estos cursos son geniales si estás en un nivel Upper Intermediate o mayor y quieres llevar tu inglés al siguiente nivel. Encontrarás este curso en las mejores escuelas de inglés de Australia. De hecho, una buena medida de la calidad de una escuela es cuantas clases de Cambridge hace. El curso normalmente es de 10 a 12 semanas en grupos cerrados y es éste nivel de intensidad que es tan importante.

De cada vez más, las certificaciones de Cambridge son reconocidas por empresas en Europa y por todo el mundo, así como por las universidades en Australia, como medida de la capacidad de una persona para realizar estudios académicos. Otros cursos de Cambridge son: PET (Preliminar), CPE (Proficiency) y BEC (Inglés de negocios)

Habla con nosotros hoy para conocer más sobre estos programas!