Go Study Australia

Estudiar Ingles en SydneyHay pocas ciudades en el mundo que sean tan buena opción para estudiar inglés como lo es Sydney.

Ser estudiante debe ser una tarea inspiradora. Y ¿Qué mejor lugar que esta gran ciudad llena de playas increíbles, gran clima y gente de todas las partes del mundo?

Sydney es la casa de muchas escuelas de inglés por la gran demanda de personas de todo el mundo que quieren estudiar inglés. Las escuelas varían de manera importante en términos de calidad y oferta, desde la experiencia básica y barata, a las mejores escuelas del mundo.

Cuando eliges estudiar inglés en Sydney debes considerar seriamente lo que estás buscando. Por ejemplo: •¿Esperas mejorar lo máximo posible tu nivel de inglés ? •¿Quieres estar en una clase con una muy buena mezcla de nacionalidades? •¿Te gustaría disfrutar de actividades sociales y deportivas? •¿Solo te interesa la experiencia académica? •¿Quieres estar cerca del centro de la ciudad o de la playa? •¿Te gustaría hacer un curso de de Inglés General o Inglés de Negocios ? •O quizás quieras hacer un curso de preparación para exámenes de Cambridge , como el First o el Advanced Certificate.?

Si planeas trabajar mientras estudias también tendrías que considerar las implicaciones de los horarios de tu curso. Por ejemplo, si quieres trabajar durante el día, entonces deberías elegir el horario de tarde. Muchas personas trabajan en restaurantes y bares, así que el horario de mañana es la mejor opción.

Para muchos de los estudiantes que hacen un curso de inglés en Sydney, este curso es el inicio de su experiencia en Australia, y por esa razón es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos.. Es bastante común hacer amigos para toda la vida o encontrar el amor mientras aprendes inglés. Todos están en el mismo barco: en una nueva y excitante ciudad y lejos de casa, esto puede crear gran camaradería y formar parte de toda la experiencia.

Cursos de Ingles en Sydney

Sin importar cuánto tiempo estudies, esta experiencia no la olvidarás nunca.

Visita algunas de nuestras escuelas en Sydney:

Ability - http://www.ability.edu.au/

Greenwich -  http://www.greenwichcollege.com.au/

SELC - http://selc.com.au/

IH - http://www.ihouse.unimelb.edu.au/

Navitas - http://www.navitasenglish.com/

Embassy - http://www.embassyces.com/

Y contacta con nosotros para comenzar tu aventura Australiana!