Go Study Australia

Estudiar Ingles en Brisbane

Hay muchas ciudades en Australia donde podrías hacer un curso de inglés de inmersión, pero pocas ofrecen la calidad de vida que tiene Brisbane.

Cómo la tercera ciudad en Australia, Brisbane es la dinámica capital del estado de Quensland. Es una ciudad de 1.7 millones de habitantes, pero logra mantener el aire intimo y amistoso – mas como un pueblo que como una gran ciudad.

Cuando tomas un curso de inglés es muy importante que consideres el ambiente donde lo harás. Debes sentirte relajado, bienvenido e inspirado a aprender. Y Brisbanes es muy amistosa, relajada y abierto con las personas venidas de fuera. La ciudad adora sus visitantes y hace sentir a todos como un local muy pronto. Los estudiantes de inglés en Brisbane con frecuencia se sienten como en casa en cuestión de semanas.

La gente de Brisbane tiene tiempo, toman tiempo para hablar con los extranjeros que necesitan ayuda, o que quieren preguntar una dirección. Siempre están interesados de escuchar sobre otras partes del mundo. Y son felices compartiendo su ciudad con los recién llegados, y en ver a todos como iguales. Siendo una ciudad tan multicultural Brisbane es un lugar maravilloso para aprender inglés y hacer amigos.

Hay muchas escuelas de inglés en Brisbane que ofrecen a los estudiantes extranjeros la oportunidad de aprender inglés con un gran clima. Los estudiantes pueden elegir estudiar en pequeñas escuelas independientes o alguna de las grandes escuelas de cadena. Pueden elegir entre el Inglés General (General English) estándar o alguna de los cursos de preparación de pruebas oficiales, como Cambridge First Certificate, IELTS o Inglés de Negocios (Business English). Otros necesitaran preparación académica para continuar sus estudios en alguna de las universidades de Queensland y seguramente elegirá el curso de Inglés para Propósitos Académicos (English for Academic Pourposes) que se pueden encontrar en muchos de las academias ELICOS (academias de inglés). Con más de 300 días de sol, locales cálidos y abiertos, además de una escena social vibrante, ¿qué mejor lugar para estudiar inglés que la soleada Brisbane?