Go Study Australia

En estos días de incertidumbre valoramos lo importante que es para ti la flexibilidad y la seguridad por eso nos adaptamos a las necesidades de cada momento.

Lo primero que debes saber es que su transmisión es mucho más lenta que en Europa. En esta página del Gobierno Australiano puedes estar al tanto del número de afectados total y por región en Australia. El gobierno australiano tomó medidas tempranas para controlar la situación cuanto antes y esto se ve reflejado en los números.

Si ya estás en Australia o tienes otras dudas, visita nuestra página de información

Si quieres ir planeando tu viaje, continua leyendo…

Debes tener en cuenta que planear tu viaje con [email protected] es más importante que nunca. Con 13 años de experiencia en nuestras oficinas de España y más de 30.000 aventureros de todo el mundo, estamos seguros de que sabremos como ayudarte =)

«Cuando pase esta etapa de incertidumbre,
quiero irme a Australia»

Si es tu caso, debes saber que no podemos ayudarte a organizar tu viaje para un futuro muy próximo pero sí para más adelante. Por ahora, Australia ha cerrado temporalmente sus fronteras a no-residentes.

Esta medida temporal no impide que comencemos a organizar tu viaje. Ahora que tienes tiempo, infórmate:

En nuestra vídeoguía sobre Australia te contamos en pocos minutos todo lo que necesitas para comenzar a planear tu viaje. 

Y lo más importante, escríbenos. Cuéntanos tu historia y tus objetivos y te asesoramos de manera gratuita.

Puedes seguir lo que está pasando en Australia en nuestra página de información y Twitter: @GStudyEsp

Coronavirus en Australia

Tanto si ya estás en Australia como si es un plan futuro, aquí encontrarás información important…