Go Study Australia

Si ya estás en Australia o tienes otras preguntas en este portal encontrarás más información.

En estos días de incertidumbre valoramos lo importante que es para ti la flexibilidad y la seguridad por eso nos adaptamos a las necesidades de cada momento.

Australia ha cerrado temporalmente sus fronteras a no-residentes.  Por lo que si tu aventura estaba planeada para una fecha próxima, lamentamos decirte que sí tendrás que posponer tu viaje. Tendremos que esperar un poquito para volver a viajar al paraíso

Lo primero que debes saber es que en Australia su transmisión es mucho más lenta que en Europa. En esta página del Gobierno Australiano puedes estar al tanto del número de afectados total y por región en Australia. El gobierno australiano tomó medidas tempranas para controlar la situación cuanto antes y esto se ve reflejado en los números.

Te contamos cómo puedes posponer tu viaje:

  • Las aerolíneas permiten, en su mayoría, al menos un cambio gratuito, es decir, puedes cambiarlo para más adelante, cuando las cosas se tranquilicen. Hasta ahora, las aerolíneas que han cancelado sus vuelos también han ofrecido la opción de reembolsado a sus clientes. Aquí te dejamos la información que están dando nuestras aerolíneas de cabecera:
    Emirates
    Qatar
    Singapore.
  • Si vas a estudiar – los centros educativos son los primeros que entienden la situación de sus estudiantes y por ello, igual que están haciendo las aerolíneas, las escuelas están permitiendo posponer la fecha de comienzo. Si aún no has hablado con uno de nuestros expertos, no dudes en hacerlo y ellos te explicarán qué podemos hacer con tu curso.
  • Igual ocurre con tu seguro médico, si no puedes viajar, puedes posponer la fecha de comienzo a coste cero.
  • Es importante tener en cuenta que a día de hoy lo menos flexible es el visado y que lo más sencillo es ir durante la vigencia de tu visado actual y así evitar pedirlo de nuevo. Igualmente se espera un comunicado del gobierno australiano al respecto, no pierdas de vista nuestro Blog.
  • Has pedido ya tu Work and Holiday Visa?
    Como sabéis la Work and Holiday Visa solo puede solicitarse en una ocasión. Sin embargo, si no has podido viajar, hasta día de hoy, Inmigración no ha puesto impedimento a que los interesados volviesen a solicitar esta misma visa por segunda vez. Lo que también significa que deberás abonar las tasas de nuevo. Os mantendremos informados si hay cambios al respecto.
  • Alojamiento, si te hemos ayudado a encontrar alojamiento, escríbenos. Si lo has buscado por tu cuenta, lo mejor es que antes de realizar ningún cambio o cancelación en la página web, te informes de su política de cancelación o cambio específica para la crisis del coronavirus.  

Puedes seguir lo que está pasando en España y Australia en nuestro Twitter: @GStudyEsp y nuestra página de información

Si aún no has contratado nada pero tienes pensado ir Australia, debes tener en cuenta que planear tu viaje con expertos es más importante que nunca. Con 13 años de experiencia en nuestras oficinas de España y más de 30.000 aventureros de todo el mundo, estamos seguros de que sabremos como ayudarte =) Escríbenos.

Australia te espera (en un ratito)!!! 

Coronavirus en Australia

Tanto si ya estás en Australia como si es un plan futuro, aquí encontrarás información important…