Go Study Australia

Cada año el Gobierno Australiano publica el número de visados, Work and Holiday, disponibles en los diferentes países. Desde este pasado 1 de julio hasta el 30 de junio de 2021 España contará con 3.400 visas.

Cómo funciona la Work and Holiday Visa y qué debes saber

En este vídeo te contamos cómo funciona este visado, también llamado visa 462. Hay tres factores importantes que debes tener en cuenta antes de solicitar este visado: tasas, empleadores y extender a un segundo año.

WHV en tiempos de COVID

Incluso si las plazas se han publicado hay que tener en cuenta que a día de hoy (13 de julio de 2020) aún no se puede viajar a Australia debido a las restricciones de movimiento por covid-19, por lo que se recomienda no solicitar tu visado hasta que el Gobierno fije una fecha oficial para poder entrar en el país. Si estás interesado en viajar a Australia con una Work and Holiday visa, te recomendamos hablar con uno de nuestros expertos que te mantendrá informado de todo sin compromiso.

Si ya tienes tu Work and Holiday visa concedida y no puedes viajar, recuerda que tienes un año para entrar en el país. Si ese año pasa y no has podido viajar por covid-19, podrás solicitar un nuevo visado.

Requisitos

Recuerda que para solicitar la Work and Holiday Visa tienes que cumplir con unos requisitos, como por ejemplo tener menos de 31 años. Sin embargo, la Student Visa no tiene límite de edad. Puedes ver en este vídeo las 7 diferencias principales entre ambos visados.

Si resides en España y tienes otra nacionalidad, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te damos la información específica para tu caso.

Go Study también te ayuda con tu WHV

En Go Study ayudamos a todo el que quiera viajar a Australia, independientemente de tus planes. Mira nuestro paquete By Your Side para este tipo de visado. De momento, no podemos solicitar los visados pero podemos ayudarte con todo lo demás.