Go Study Australia

Sube el precio de la Work And Holiday en Australia; y adiós a la Carta de Apoyo

BREAKING NEWS! El Gobierno de Australia ha modificado el precio de la visa Work and Holiday hasta los 485 dólares australianos.

El nuevo precio entrará en vigor a partir del 1 de julio del 2019 y supone un sensible incremento respecto a los 450 dólares que costaba anteriormente. Este cambio afectará a todo aquel que solicite la visa a partir de julio del 2019, a aquell@s que la hubieran solicitado antes, aunque no hubieran obtenido una respuesta todavía, no les afecta esta modificación.

PERO NO TODO SON MALAS NOTICIAS. Además del cambio en el precio de la visa, el Gobierno de Australia ha anunciado que ya no será necesario solicitar la Carta de Apoyo para poder acceder a una Work and Holiday aceptada. Sí, amigos y amigas, ¡ya no hace falta el tedioso trámite de la Carta de Apoyo!

Y todos los que estéis interesados en la visa Work and Holiday, tenéis que saber que desde Go Study Australia también os prestamos todo el apoyo, ayuda e información que necesitáis para llevar a cabo vuestra aventura! Además, hasta podéis iros ya con trabajo a Australia a través de nuestros packs Work and Explore.