Go Study Australia
¡El evento deportivo más importante que reúna a países anglosajones se celebra este año en Australia! Gold Coast, paraíso en la costa del estado de Queensland, albergará el próximo mes de abril los 21º Juegos de la Commonwealth (Commonwealth Games), competición multideportiva que mueve a más de 70 países de todo el mundo. Para todo el que esté en Gold Coast (o alrededores, Brisbane también vale por cercanía) por esas fechas, no sabe la suerte que puede tener, dado que la celebración de los Juegos de la Commonwealth generará una importante cantidad de puestos de trabajo. Y ¿qué hacer los que todavía no están por allí? Go Study Australia ofrece la posibilidad de ir a Gold Coast con un puesto de trabajo relacionado con los Juegos de la Commonwealth garantizado. Como aquello que dice llegar y besar el santo.

Qué son los Juegos Commonwealth

Esta competición deportiva se celebra cada cuatro años y nada menos que su primera edición se remonta al año 1930. Desde entonces, ha crecido de manera muy potente hasta la actualidad: en la última edición se llegó a ¡70 países y casi 7.000 deportistas! Resumiendo mucho la situación, para el que no hubiera oído hablar de ellos los Juegos de la Commonwealth son como unos Juegos Olímpicos pero acotados solo al mundo anglosajón. Muchos países participan, la mayoría miembros de la Commonwealth, así como algunos otros dependientes de la corona británica o islas que se independizaron de Reino Unido en su día y ahora poseen su propia bandera y leyes. Por ejemplo, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Gibraltar, AUSTRALIA, o Jersey y otros territorios muy pequeños participan como equipos independientes en los Juegos.

En el paraíso de Gold Coast

Bien, pues además del buen impacto económico que los Juegos tendrán para Australia, se celebran en Gold Coast, uno de los lugares más paradisíacos de todo el continente: playas de postal, clima suave y soleado la mayor parte del año, cercanía a la Gran Barrera de Coral, no es una ciudad demasiado grande por lo que la calidad de vida es muy buena... Sin duda, Gold Coast es una gran elección para quienes no saben qué lugar de Australia elegir.

Cómo puedo trabajar en los Juegos de la Commonwealth

Y gracias a Go Study y la escuela Browns es posible aprovechar la ocasión. Mediante una promoción especial con motivo de los Juegos de la Commonwealth, todo aquel estudiante que se matricule en un curso de inglés de al menos veinte semanas podrá trabajar de manera garantizada en empleos relacionados con los Juegos (salario mínimo de 22,86 dólares australianos la hora; nada mal ?). Y para quienes estén de Work&Holiday, basta un curso de diez semanas. Hasta existe la posibilidad de trabajar en horario completo durante el tiempo que duren las competiciones (del 4 al 15 de abril), por lo que durante esos días será posible trabajar más horas y tener mayor retribución. Así que si habías pensado en ir a Australia en 2018 y Gold Coast estaba entre tus opciones, pregúntanos por esta oportunidad de los Juegos de la Commonwealth. Como siempre, te ayudamos en todo de manera gratuita ?.