Go Study Australia
La aventura en Australia no solo es para esos valientes que deciden cambiar de país. ¡Todo el mundo puede aspirar a ella! Desde gente que quiere cambiar de aires, los que emprenden rumbo hacia los mejores meses de su vida (y de hecho, los encuentran ?), los que quieren mejorar su inglés, aquellos que buscan una experiencia laboral en el extranjero y hasta a los que simplemente picó el 'bicho' de Australia desde que tuvieron uso de razón (no somos pocos desde luego)... Para todos aquellos a los que les llama Australia pero solo disponen de unas pocas semanas al año para escapar del trabajo, estudios, etc., el verano (europeo) llega con la llave maestra perfecta para vivir la experiencia de sus vidas.  4, 6 u 8 semanas, solo necesitas ese tiempo para lanzarte a la aventura de Australia en uno de los cuatro siguientes destinos que entran dentro de los planes veraniegos de Go Study: SYDNEY, MELBOURNE, BRISBANE y GOLD COAST  o NOOSA y BYRON BAY. Atent@ssssssss:  

SYDNEY

MELBOURNE

SUNSHINE COAST

NOOSA

BYRON BAY

Sydney

La ciudad más internacional e importante de Australia también es una elección atractiva durante la época de verano europeo. La celebérrima Opera House, el Harbour Bridge, The Rocks, Bondi Beach, la zona tan surfera y auténtica de Manly, las Blue Mountains, el surf... Todos los lugares emblemáticos de Sydney están llenos de vida y aventuras también de julio a septiembre. Todo el que pasa un tiempo en SYDNEY termina enamorándose de la ciudad, de sus gentes y del ambiente, mezcla entre lo internacional y lo australiano. Si siempre te llamó Sydney, ¡es el momento para aprovechar! ¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!  

Melbourne

La segunda ciudad más importante de Australia es también una máquina de buen ambiente, pubs con música en directo, lugares idílicos para tomar café o salir a cenar y tomar algo, música en la calle, arte urbano, ambiente cosmopolita... MELBOURNE tiene 4 millones de habitantes y rebosa cultura, una arquitectura de lo más icónica y un ambiente de lo más abierto a la gente que llega de fuera. Dice el dicho que es IMPOSIBLE aburrirse estando en Melbourne. Y nosotros nos lo creemos (tenemos casi más pruebas que nadie). Melbourne es lo que estás buscando si te encanta hacer vida todo el día a pie de calle, el ambiente a cualquier hora del día y la cultura por los cuatro costados. ¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!  

Sunshine Coast

¡Nos vamos un poco hacia el norte! El apasionante estado de Queensland alberga lugares tan paradisíacos como SUNSHINE COAST. Este lugar (como todo Queensland) es cuna del buen tiempo en Australia, así que si lo que buscas es no parar de pisar la playa durante tu estancia en Australia, quizá sea una de las mejores opciones. Además de buen tiempo todo el año, Sunshine Coast ofrece un lugar tranquilo y relajado donde poder tener una gran calidad de vida. Y si se quiere tranquilidad y un poco de cachondeo de vez en cuando, también hay sitios para poder tener planes de no parar. Sunshine es un lugar idílico.   ¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!  

Noosa y Byron Bay

Y hablando de paraísos en Queensland... NOOSA y BYRON BAY!! Buen tiempo todo el año a la vez que se disfruta de ciudades no tan grandes y totalmente rodeadas de un paraíso natural que jamás has visto en toda tu vida (te lo aseguramos). La opción más recomendable si lo que se busca es naturaleza australiana en estado puro y paisajes de postal allá por donde mires. Reservando tu estancia en Noosa y Byron Bay obtendrás una clase de surf gratis también!!!! ¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!     NO DUDES EN PREGUNTARNOS por la opción que más te pueda interesar y súbete de una vez al avión que llevas esperando tantísimo tiempo!!!!!!!!!! ?