Go Study Australia

La aventura de estudiar un curso de submarinismo en Australia

¡Os presentamos a Karina! Es una chica española viviendo la aventura de estudiar un curso de submarinismo en Australia. Está viviendo la aventura en Gold Coast, una de las ciudades más importantes del estado de Queensland!!

Karina se encuentra cumpliendo el sueño de su vida: está estudiando un curso de instructor de submarinismo para poder convertirlo en su profesión soñada!! Ella misma anima a todo el mundo a atreverse y a dar el paso definitivo para vivir la gran aventura de Australia. «Te cambia la vida; hay que hacerlo, es una sensación inolvidable», dice Karina.

¡Os dejamos su historia en el siguiente vídeo, en el que cuenta su fascinante día a día en Australia! Para todo el mundo que se lo esté pensando, estudiar y trabajar en Australia es una gran aventura que te cambiará literalmente la vida! Y hacerlo con un curso de submarinismo en Australia de por medio, mucho más! Muchos de nuestros Legends están viviendo una aventura que no olvidarán jamás.

No te lo pienses más, si tienes Australia en la cabeza, cuéntanoslo y nosotros nos ponemos en marcha para ayudarte con todos los detalles!