Go Study Australia
Os presentamos a Isabel, la ganadora de nuestra última beca para estudiar en Australia, que acaba de aterrizar en Sydney. ¡Ella os cuenta cómo está yendo su primera semana en las antípodas!   "¿Y a ti también te sonríe la vida? No puedo decir lo contrario tras ganar la beca de Go Study Australia y Tipitent para estudiar un mes inglés nada más y nada menos que en Australia, además de un súper lote de ropa de esta marca. En el momento que supe que era la ganadora estaba tan feliz que no pensé que estaría en la otra punto del mundo, o sí, haciendo esta idea mucho más emocionante".

"Gente maravillosa de distintos países..."

"No sentí miedo en ningún momento, solo ganas, emoción, ilusión… Además iría acompañada de mi inseparable hermana melliza ¿qué podía ser mejor? Una vez aquí, tras 24 horas de vuelo, todo ha ido a mejor, superando todas las expectativas que traía desde casa. Esta es mi primera semana en Australia y ya he conocido a gente maravillosa de distintos países, amistades de esas que molan, de las que perduran. Compartir esta experiencia es algo que une y que no se olvida".

"Celebración de cumpleaños en Australia"

"El día 5 de septiembre fue nuestro cumpleaños (mío y de mi hermana), y el regalo de estar aquí fue inmenso. Nos autorregalamos las vistas de la Tower Eye Syndey, una de las vistas más increíbles que hemos podido tener. No solo eso, sino que el equipazo de GoStudy nos hace sentir como en casa, y por la noche, no faltaron las copillas de celebración. No olvidemos el objetivo de este viaje, aprender inglés. Mi escuela es Greenwich English College y nunca unas clases fueron tan divertidas a la vez que educativas. No puedo tener otras palabras que de agradecimiento a todos aquellos que han hecho este viaje posible y brindarme esta oportunidad: Greenwich English College, Go Study Australia, Tipitent y Singapore Airlines. Solo quiero que los 26 días que me quedan en Sydney pasen muy lentos porque no puedo disfrutar y saborear más cada momento que vivo aquí, los lugares y personas que conozco. ¡¡¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!"