Go Study Australia
Seguimos con la historia de Isabel, la ganadora de nuestra última beca para estudiar en Australia, que ya lleva varias semanas en Sydney y vive como loca la aventura de su vida. ¡Ella misma os sigue contando cómo va su experiencia semana en las antípodas!   "En Sídney no está permitido perder el tiempo. Ésta es mi segunda semana en Australia, y ya sí que sí, estoy totalmente integrada en su ambiente, sus lugares… De hecho lo difícil sería no hacerlo, cada rincón es más bonito e interesante que el anterior. Esta semana he hecho mil cosas y es que aquí en esta ciudad hay tanto para ver y hacer que no sé si un mes será suficiente. A principios de semana volví a visitar la Opera House, pero esta vez de día, es un plan que nunca falla".

Mejorando inglés a pasos agigantados

"Después de clase, mi hermana y yo siempre intentamos tener un plan alternativo, aquí no está permitido perder el tiempo, así que el miércoles fuimos a caminar un poco por la ciudad, hasta llegar al barrio de China Town, que terminó con unas buenas cervezas y risas entre amigos. Como ya he mencionado anteriormente, también estoy muy integrada en clase. El jueves hice mi primer examen en la escuela. Te das cuenta como en tan pocos días notas la mejoría y evolución en el aprendizaje del idioma, y te anima a seguir hacia delante con mucha más ilusión y ganas. Mi profesora Phoebe es un encanto, y es por ella que nos conocemos tanto todos los compañeros. No solo me ha ayudado a mejorar mi inglés, sino que también he aprendido muchísimo de otras culturas".

Viendo canguros por primera vez

"La noche de los jueves en Sídney también es bastante interesante. Hay muchos sitios con variedad de música, a los que salir en buena compañía, tomar algo y cómo no, bailar y mucho. Los fines de semana hemos tomado por costumbre ir a la playa, ¡y qué playas! Bronte Beach sin duda es una de mis favoritas, a parte del buen rollo que allí se reúne, las vistas son impresionantes. Un día me quedé sin memoria en el móvil de tantas fotos que tomé. Y para terminar la semana como se merecía y ponerle la guinda al pastel, fui a pasar el domingo al Zoo de Taronga. Vi animales que nunca había visto, como los canguros, y los koalas. Y me queda agradecer de nuevo a Go Study y Tipi Tent, por dejarme vivir esta experiencia y el buen sabor de boca que me deja Australia, esperando con ganas que me depara la próxima semana". Consulta aquí su experiencia durante la primera semana en Sydney.