Go Study Australia
Australia, en el Top 10 mejores destinos para viajar

Traspasar fronteras da la oportunidad de conocer otros destinos, pero también distintas costumbres, culturas, sociedades o tradiciones culinarias. Para este año 2016 recién estrenado, la prestigiosa editorial Lonely Planet ha seleccionado los mejores destinos para viajar del mundo, donde no podía faltar evidentemente Australia.

Europa es la receptora principal de los turistas españoles que viajan al extranjero. La demanda se concentra en los países más cercanos. París, Londres, Berlín o Milán son las ciudades preferidas para el ocio, y en mayor medida, también, para los viajes de negocios. Estados Unidos va ganando peso, especialmente Nueva York. Y destinos como el Caribe, ya no solo se reservan para la luna de miel. Para quien esté pensando más allá de nuestras fronteras, aquí va una selección hecha por Lonely Planet, una de las editoras de viajes con mayores ventas del mundo. Son los 10 mejores lugares para visitar en 2016.

Australia. Ir a Australia es como trasladarse a otra época, otro mundo. Canguros y cocodrilos, playas paradisíacas y corales forman parte de su paisaje junto a la moderna Sidney. Este año será más barato viajar a las Antípodas, por la depreciación del dólar australiano y la caída del precio del petróleo, que baja el coste del billete de avión. No se pierda la Gran Barrera de Coral y la Reserva Natural de Tasmania, ambas bajo amenaza medioambiental.

Botsuana. Estados Unidos, Groenlandia, Japón, Palaos, Letonia, Polonia o Urugui son otros de los destinos que Loney Planet ha recomendado para viajar en 2016. ¿Con cual te quedas de todos? Nosotros, con el país de los canguros, de playas paradisíacas, multicultural, de sol y de miles de millones de cosas más que poder disfrutar: ¡AUSTRALIA!.