Go Study Australia
¡Hola a tod@s! Aquí va el segundo capítulo de mi diario en Australia, ¡espero que os guste! Segunda semana en Sydney. Si la primera fue de adaptación, ésta ya es de empezar a disfrutar de verdad. Dos actividades de la escuela de inglés a la que voy, ILSC Sydney, han hecho que conozca a gente maravillosa con la que pasar grandes momentos aquí en Australia. El martes fue la primera actividad propuesta por la escuela a la que fui. Hicimos una ruta por el Harbour Bridge. Vimos la entrada del Luna Park y nos pusimos rumbo de una costa a otra por el puente. ¡Las vistas son impresionantes! Finalmente acabamos la ruta en la Opera House.

Tour en ferry y Darling Harbour

El miércoles di un paseo por la preciosa zona de Darling Harbour y aproveché a entrar al acuario para ver la cantidad de especies marinas que tienen. El jueves fue la segunda actividad de la escuela, e hicimos un tour en ferry por la zona de Harbour Bridge. Qué vistas tan bonitas El viernes, que pretendía tomármelo de relax para estudiar inglés, me convencieron unos amigos de la escuela a ir a comer y beber algo a un bar cerca de allí al salir de clase. Y a lo que me quise dar cuenta habían pasado 4 horas entre risas con varios compañeros de la escuela de varios países diferentes, lo cual es enriquecedor, y es que... ¡qué rápido pasa el tiempo en buena compañía! [embed]https://www.facebook.com/GostudyAustraliaes/videos/1872135569517074/[/embed]

Morisset Park y Taronga Zoo

Finalmente, el fin de semana fue muy “animal”, y es que el sábado fui con amigos de la escuela a Morisset Park para ver y estar con canguros. ¡VAYA EXPERIENCIA! Pudimos tocarlos, estar con ellos y hacernos fotos para el recuerdo, ¡es genial! Y finalmente el domingo fuimos a Taronga Zoo, que aunque admito que no soy muy fan de ver animales 'encerrados', es un parque muy bonito para visitar con unas vistas espectaculares. Y tras todo ésto, ya he llegado al ecuador de mi estancia en Australia. Ya han pasado dos semanas y tan solo me quedan otras dos. Y sí, cada vez me va a dar más pena volverme a casa, ya que cada vez disfruto más de la ciudad y de la gente. ¡Se está demasiado bien aquí! ? (AQUÍ el primer capítulo de la experiencia de Irene en Australia) ¿Qué me esperará en mis dos últimas semanas?