Go Study Australia
Tips para una experiencia Aussie   Si queréis tener una experiencia 100% aussie,  aquí os dejamos algunas ideas:
  • 1. Hacer Surf: Kilómetros y kilómetros de playas increíbles, olas perfectas y buen rollo, hacen que Australia sea el lugar perfecto para practicar surf. No importa tu nivel, hay playas y olas tanto para principiantes como para expertos.
  • 2. Submarinismo en la barrera de coral: Con 2600km de longitud, es el arrecife de coral más grande del mundo, se encuentra en la costa noreste de Australia. Cairns es la ciudad donde la mayoría de gente va para poder practicar este deporte, además puedes aprovechar para visitar la selva de Kuranda, donde encontraras un paisaje precioso, rodeado de fauna y vegetación típicos de la zona.
  • 3. Ver canguros: Si viajas a Australia, es imprescindible que pases ratos con estos simpáticos animales. En según qué ciudades es difícil encontrarlos, pero veras a montones en los alrededores.
  • 4. Koalas: Otro de los animales míticos de las down-under. Son más difíciles de ver que los canguros, pero también te los puedes encontrar. Son bastante tranquilos y mansos, suelen dormir 21 horas al día!!!!
  • 5. Ir a algún festival: Algo muy bueno que tiene Australia, es que es un país con mucha vida, así que no te pierdas muchos de sus festivales de música, cine, luces, etc...
  • 6. Fiestas nacionales (Melbourne coup): Australia quizás no tiene tantas fiestas nacionales, autonómicas, locales.... como puede tener España, pero si algo tiene Australia cuando celebra sus fiestas nacionales, es como se paraliza todo el país, nadie se quiere perder el estar en la celebración, así que aprovecha, mézclate y vive como un autentico Aussie. Algunas a destacar: Melbourne coup, ANZAC day, Boxing day...
  • 7. Barbacoas o barbies: Algo muy común entre Australianos y entre todos los que viven en Australia son las barbacoas, o barbies en el slang australiano. Hay cientos de parques o playas, con barbacoas eléctricas, que puedes usar de manera gratuita, donde puedes aprovechar y pasar buenos ratos con tus amigos.
  • 8. Viajar: Es increíble las ganas que te entran de viajar cuando llegas a tierras Australianas, no desaproveches la oportunidad, ya sea solo o con amigos, de recorrer este precioso país o incluso los que hay alrededor.
  • 9. Conocer culturas de todo el mundo: Te sorprenderás de la diversidad de culturas que hay en este país. Abre la mente y relaciónate con gente de todo el mundo, es una oportunidad de practicar más el inglés o incluso aprender otros idiomas, nuevas maneras de cocinar, nuevas cosas que hacer, y te sorprenderás de muchas tradiciones que no conoces.
  • 10. Partido de rugby: Uno de los deportes que se vive con más intensidad en Australia, te sorprenderás de ver la manera como lo viven y de la deportividad que hay entre jugadores y aficionados de los diferentes equipos.