BASES LEGALES DEL CONCURSO #MEVOYAAUSTRALIACOMOALEX

La empresa GO STUDY AUSTRALIA presenta el concurso #MevoyaAustraliacomoAlex

Aplican las condiciones enumeradas en estas reglas oficiales. Por favor, lea atentamente las reglas.

PRIMERA.- Periodo de participación

El periodo de participación comprenderá desde las 00:01h (UTC/GMT+1) del 30 de noviembre de 2017 a las 23:59h (UTC/GMT+1) del 24 de diciembre de 2017.  

SEGUNDA.- Legitimación para participar

La Promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas con pasaporte español en regla, mayores de 18 años, que hayan aceptado los presentes términos y condiciones de participación. Asimismo, será requisito necesario que los participantes que participen a través de la red social Instagram, estén registrados en la misma con un perfil público. Y que los participantes que participen a través de la red social Facebook tengan perfil en la misma.

Quedan excluidos de la participación los empleados de GO STUDY AUSTRALIA y sus familiares, así como los empleados de sus compañías subsidiarias o afiliadas o cualquier otra empresa, agencia o persona relacionada con este concurso o con su mecánica.

TERCERA.- Descripción del premio

El premio de la presente promoción consiste en:

  • Un (1) vuelo de ida y vuelta a Australia desde España (Madrid o Barcelona) en clase turista con Qatar Airways. Fecha límite para el vuelo de ida: hasta el 30 de abril de 2018, quedando excluidas las fechas siguientes: del 22 al 25 de marzo ambos inclusive.
  • Curso de inglés de cuatro (4) semanas en la institución educativa australiana ILSC English. Campus de Sydney.
  • Cuatro (4) semanas de alojamiento ofrecido por la institución educativa australiana ILSC English.

El ganador deberá disponer de pasaporte español en regla.

El agraciado se compromete a informar a GO STUDY AUSTRALIA de las fechas exactas en las que le gustaría disfrutar del premio y, por tanto, volar a Australia, con al menos 30 días de antelación a la fecha en la que desee volar. Las fechas definitivas del vuelo de ida y vuelta del agraciado están sujetas a disponibilidad de la compañía aérea.

Condiciones del billete de avión:

  • El billete es intransferible, no retornable y no endosable. En caso de uso parcial del billete, deberá ser devuelto a Qatar Airways España para su cancelación.
  • Será responsabilidad del ganador el pago de las tasas de aeropuerto o de cualquier agencia gubernamental.
  • El ganador será responsable del resto de los posibles gastos de viaje, tales como el exceso de equipaje, seguro de viaje, comidas, traslados al aeropuerto de Barcelona o Madrid, hotel, etc.  

El agraciado asegura:

  • No haber sido negado un visado de cualquier tipo para entrar en Australia previamente.
  • No haber disfrutado de un visado de estudiante en Australia con anterioridad.
  • No haber sido ganador de una beca de GO STUDY AUSTRALIA anteriormente.

GO STUDY AUSTRALIA se exime de toda responsabilidad en el caso de que el Departamento de Inmigración del Gobierno Australiano deniegue el visado para la entrada del ganador en Australia. En el caso de que esto ocurriese, GO STUDY AUSTRALIA se reserva el derecho a encontrar un ganador alternativo o disponer del premio como estime oportuno.

El premio no incluye desplazamientos al aeropuerto, tasas de visado, gastos de manutención en el destino ni cualquier otro concepto que no haya sido mencionado en la descripción del premio de estas bases. El premio deberá ser necesariamente disfrutado por el agraciado. De no poder disfrutar del premio, GO STUDY AUSTRALIA designará otro ganador entre los participantes.

El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o cualquier otro premio, ni ser objeto de cambio o alteración. El premio es como se expone.

Si debido a circunstancias más allá del control de GO STUDY AUSTRALIA, el Promotor es incapaz de proporcionar el premio indicado, éste se reservará el derecho de conceder otro premio de igual valor a discreción del mismo.

Todos los impuestos y tasas relacionados con los regalos de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras.

CUARTA.- Mecánica

Los usuarios que deseen participar en esta promoción deberán ser usuarios registrados en la red social Facebook o en la red social Instagram. En el caso de Instagram deberán disponer de un perfil público. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por (dependiendo de la red en la que participen) Facebook o Instagram en lo referente al registro y uso de la aplicación y sus diferentes funcionalidades, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

Para participar, los usuarios deberán ser seguidores de la página de Instagram @gostudyaustraliaesp.

Los usuarios que deseen participar a través de Facebook, deberán dirigirse a la página de Go Study Australia – España, al apartado #MevoyaAustraliacomoAlex y cumplimentar el formulario con los datos requeridos. Deberán subir una fotografía o vídeo que represente lo que Australia significa para ellos.

Los usuarios que elijan participar a través de Instagram, deberán publicar una fotografía o un vídeo original que represente lo que Australia significa para ellos.

Las publicaciones de los participantes deberán mencionar el perfil @gostudyaustraliaesp e incluir los hashtag #mevoyaAustraliacomoAlex y #gostudyaustralia y podrán mencionar en los comentarios a amigos para que les voten y participen también si así lo desean.

Las entradas incompletas o con errores externos a GO STUDY AUSTRALIA y aquellas publicaciones que no incluyan correctamente los hashtags o la mención a @gostudyaustraliaesp requeridos no entrarán a participar en este concurso.

No se admitirán publicaciones con contenidos sexuales y/o eróticos, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ofensivos, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, que atenten contra la imagen y/o marca de GO STUDY AUSTRALIA o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros. En cualquier caso, GO STUDY AUSTRALIA se reserva el derecho de descartar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de Instagram.

De igual manera, queda terminantemente prohibida la inclusión de datos de carácter personal sin el previo consentimiento de los afectados.

Cada persona podrá participar con una única fotografía o vídeo, pudiendo participar a través de los dos canales que se ofrecen, Instagram y Facebook. Queda terminantemente prohibida la participación de una misma persona a través de diferentes perfiles de Instagram o Facebook.

Concurso y comunicación del premio

Una vez finalizada la promoción, un Jurado compuesto por un miembro de GO STUDY AUSTRALIA, un miembro de QATAR AIRWAYS y un miembro de ILSC English School seleccionará UN (1) ganador entre todos los participantes en base a criterios de creatividad y originalidad de la foto del participante. Asimismo, GO STUDY AUSTRALIA se reserva el derecho a seleccionar ganadores suplentes, que sustituirán a los ganadores, para el caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases. En caso de que el número de ganadores suplentes fuera insuficiente, GO STUDY AUSTRALIA se reserva el derecho a disponer del premio como mejor estime conveniente.

Una vez seleccionado el ganador, el Promotor publicará a través de su cuenta en Instagram (@gostudyaustraliaesp) y su propia página web www.gostudyaus.es la identidad del ganador. La fecha del anuncio del ganador tendrá lugar el 27 de diciembre de 2017.

El ganador dispondrá de 48 HORAS a partir de la publicación del ganador para ponerse en contacto con el Promotor a través de un mensaje directo en Instagram (en el caso de haber participado a través de esta vía) o a través del correo electrónico con el que participó, enviando un email a [email protected] (en el caso de haber participado a través de Facebook) y confirmar la aceptación del premio, aportando la información necesaria para el disfrute del mismo. Una vez transcurrido este plazo, si el agraciado no se pone en contacto con GO STUDY AUSTRALIA o bien el premio es rechazado, perderá cualquier derecho sobre el mismo y el Promotor podrá seleccionar un ganador suplente o bien, podrá declarar el premio desierto y disponer del mismo como mejor estime conveniente.

El disfrute del premio quedará condicionado a que el agraciado cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados a GO STUDY AUSTRALIA. GO STUDY AUSTRALIA se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.

Compromiso del ganador

El agraciado de la presente promoción se compromete a:

  • Publicar una foto de agradecimiento a @gostudyaustraliaesp por la oportunidad en su perfil público de Instagram en las 48 horas siguientes a aceptar el premio, mencionando a @gostudyaustralia @qatarairways y @ilsc_sydney y utilizando los hashtags #mevoyaAustraliacomoAlex y #gostudyaustralia.
  • Grabar al menos cuatro (4) vídeos de calidad en Australia y enviarlos a GO STUDY AUSTRALIA de forma periódica (uno a la semana) a la persona de la empresa que se designe en el momento de aceptación de la beca. Estos vídeos han de tener una duración mínima de 3 minutos y máxima de 5 minutos, pudiendo estar editados y filmados en diferentes escenarios.
  • Publicar en su perfil de Instagram al menos una (1) fotografía diaria original tomada en Australia durante toda la estancia en Australia, mencionando en la publicación a @gostudyaustraliaesp.
  • Publicar en su perfil de Instagram al menos cuatro (4) fotografías originales tomadas en el campus de la institución educativa australiana ILSC English, mencionando en la publicación a @ilsc_sydney y a @gostudyaustraliaesp
  • Publicar en su perfil de Instagram al menos dos (2) fotografías originales tomadas en el viaje en avión con Qatar Airways en las que se mencione a @QatarAirways y a @gostudyaustraliaesp.
  • Escribir y enviar a la persona designada por GO STUDY AUSTRALIA al menos cuatro (4) textos originales con una extensión mínima de trescientas (300) palabras y una extensión máxima de mil (1000) palabras, a modo de diario de la experiencia en Australia para su publicación en el Blog de GO STUDY AUSTRALIA.
  • Visitar las oficinas de GO STUDY AUSTRALIA en Sydney y conocer al equipo.
  • Enviar una fotografía propia con su imagen en un máximo de 48h desde la aceptación del premio a la persona designada por GO STUDY AUSTRALIA para que el Promotor pueda utilizarla en sus comunicaciones presentando al ganador del concurso.

El no cumplimiento de estos compromisos podrá ser motivo de la retirada de la beca, lo cual podrá suponer la finalización inmediata de los estudios en la escuela patrocinadora del concurso y la retirada del billete de vuelta proporcionado por Qatar Airways España.

El ganador consiente automáticamente al aceptar el presente premio a la cesión a GO STUDY AUSTRALIA de los contenidos mencionados en esta cláusula para su utilización, edición, publicación, y reproducción en todo el mundo.

QUINTA.- Protección de datos personales

Los participantes consienten automáticamente al participar en la presente promoción en la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo, durante un período máximo de cinco años a GO STUDY AUSTRALIA y por parte de GO STUDY AUSTRALIA o las empresas del grupo al que pertenece, de su imagen, nombre y apellidos, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido TV, Internet, Redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sean con fines comerciales, informativos o corporativos siempre que estos se relacionen con la presente acción promocional, sin que ello genere derecho a favor del participante a recibir contraprestación alguna por ello.

Los participantes se comprometen a publicar contenidos originales, comprometiéndose igualmente a no vulnerar derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Los ganadores ceden a GO STUDY AUSTRALIA los derechos sobre las publicaciones realizadas con el único objeto de publicar las participaciones y comunicar el resultado del concurso. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario del Promotor, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna.

SEXTA.- Limitación de Responsabilidades

GO STUDY AUSTRALIA no se responsabiliza:

  • Por el uso del regalo que el agraciado pueda realizar.
  • Por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.
  • Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar con normalidad en la red social de participación.
  • Del funcionamiento de las aplicaciones/webs Instagram y/o Facebook. Asimismo, tampoco será responsable de su política de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en Facebook e Instagram, que lean con detenimiento sus términos y condiciones.

SÉPTIMA.- Reserva de derechos

El Promotor se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que GO STUDY AUSTRALIA o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, GO STUDY AUSTRALIA se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

En este sentido, GO STUDY AUSTRALIA declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción, tal como el registro en la promoción de una misma persona a través de diferentes perfiles en redes sociales.

GO STUDY AUSTRALIA se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

GO STUDY AUSTRALIA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

OCTAVA.- Aceptación de Bases

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe GO STUDY AUSTRALIA. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

NOVENA.- Modificaciones

GO STUDY AUSTRALIA se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación.

DÉCIMA.- Participación a través de Instagram

Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando a GO STUDY AUSTRALIA de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.

Instagram no avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociada a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Instagram está desvinculada de la presente acción.

Los participantes exoneran a Instagram de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta promoción.

DÉCIMO PRIMERA.- Disputas

Este concurso se rige por las leyes de Nueva Gales del Sur – Australia, sin respeto al conflicto de las doctrinas de la ley. Como condición para participar en este concurso, los participantes están de acuerdo en que todas las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surja de o en conexión con esta Promoción, serán resueltas individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción de clase, exclusivamente ante un tribunal con sede en Nueva Gales del Sur que tiene jurisdicción. Además, en cualquier disputa, bajo ninguna circunstancia los participantes podrán obtener premios. Por este medio, los participantes renuncian a cualquier derecho a reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluyendo honorarios de abogados, y a que estos daños se multipliquen o aumenten.

DECIMOSEGUNDA.- Patrocinio

El patrocinador de este regalo es Go Study Australia LTD cuya sede se encuentra en: Suite 32, Nivel 17, 327 Pitt Street, Sydney, NSW 2000, Australia. Se excluye a Qatar Airways y a ILSC de toda responsabilidad derivada de esta Promoción.