Go Study Australia

4 destinos top de Australia que no puedes perderte

Descubre qué destinos de viaje no puedes perderte cuando estés viviendo en Australia 📽 👇👇!

4 destinos top de Australia que no puedes perderte

Australia es un lugar GIGANTE. Por eso, cuando vienes a estudiar y trabajar aquí es difícil que te dé tiempo a conocer todos los lugares que te gustaría. Hay infinitos!

Te tocará priorizar unos por encima de otros. Por eso en este vídeo te contamos cuatro lugares alucinantes que no puedes perderte cuando estés en Australia. No pierdas detalle para poder viajar a lugares con una naturaleza mágica, increíble, inolvidable.

En Go Study tenemos un acuerdo con la agencia de viajes My Dream Adventures, por eso puedes conseguir el mejor precio en todas tus excursiones y viajes. Di que vas de parte de Go Study Australia y consigue un descuento extra.

4 VIAJES TOP EN AUSTRALIA

En este vídeo te contamos cuatro destinos de Australia que no puedes perderte cuando estés allí!

El primero de ellos es Ningaloo Reef, en el estado de Western Australia. Todo el mundo conoce la Gran Barrera de Coral (que está en Queensland), pero no mucha gente conoce Ningaloo Reef. Es un paisaje prácticamente igual que la Barrera de Coral pero que no está tan explotado y se conserva más auténtico. Una visita ideal para gente que le guste el buceo y que no te puedes perder!

El segundo destino top es el Northern Terrtory. Allí puedes visitar y transportarte a paisajes alucinantes, visitar el desierto, descubrir la mística y magia que allí tiene la cultura aborigen… El monte Uluru, por ejemplo, también tiene que ser una visita obligatoria en tu plan de viaje por el estado del norte.

El tercer lugar que tienes que visitar es Fraser Island. La isla de arena más grande del mundo. Allí pueden encontrarse paisajes y lugares de auténtica película. Te moverás en un fantástico 4 por 4 y podrás encontrar todo tipo de fauna. Hasta es posible ver ballenas jorobadas jugando en el agua.

No podemos olvidarnos de las islas Whitsundays, un destino de islas paradisíacas en una de las zonas más tropicales de Australia, el estado de Queensland.

¡Puedes escribirnos si tienes alguna duda sobre los lugares más top que puedes visitar en Australia!