Go Study Australia

7 diferencias entre Student visa y Work and Holiday en Australia

Mira este vídeo para descubrir qué tipo de visa es la que más se ajusta a lo que quieres conseguir en Australia 📽 👇👇!

Surf sunset

Las 7 diferencias entre Student visa y Work and Holiday en Australia

¿Visa de estudiante (Student visa) o Work and Holiday en Australia? ¿Cuál es mejor? Ambas opciones pueden ofrecerte increíbles beneficios, así que hay que saber cuál se ajusta más a lo que buscas y cuál puede ser mejor según tu caso particular.

Dependiendo de tu objetivo en Australia, una te vendrá mejor que la otra. Go Study está para ayudarte y ayudarte a descubrir cuál es! Hemos comparado las dos visas en 7 áreas en las que presentan diferencias: su duración, precio, trabajo, estudio, tasas & Superannuation, planes de futuro y requisitos.

Mira este vídeo y verás la información necesaria para elegir la visa que se ajusta más a tus planes y objetivos en Australia.

surfers

Las diferencias entre visa de estudiante y Work and Holiday

En este vídeo te contamos las siete principales diferencias entre la Student Visa y la WHV en Australia.

Para elaborar estas diferencias nos hemos centrado en varios puntos principales de cambio:

  • Duración: la WHV tiene una duración de un año, que es ampliable a dos más si se reúnen ciertas condiciones. Mientras que la Student Visa puede durar tanto como duren tus estudios.
  • Precio: la WHV tiene un precio de 485 dólares australianos (unos 300 euros más o menos). Y la visa de estudiante tiene un precio de 680 dólares australianos (380 euros).
  • Trabajo: con la WHV se puede trabajar full time, 40 horas a la semana. Mientras que con la visa de estudiante se pueden trabajar 20 horas semanales.
  • Estudio: mediante la WHV se puede estudiar un máximo de tres meses. No existe ninguna limitación; durará todo lo que dure vuestro curso más unas semanas de vacaciones extra que os regala el Gobierno.
  • Tasas & Superannuation: hay mucha diferencia en cuanto a las tasas. Por lo general, los viajeros que están con visa de estudiante pagan menos visas.
  • Planes de futuro: con Student visa también es más fácil acceder a otras visas o situaciones que puedan permitirte acercarte a la residencia permanente (PR) en Australia. La WHV no permite tanto esos caminos.
  • Requisitos: los requisitos de un visado y el otro son diferentes. Nil te los explica en este vídeo.

Te hemos dado unas breves pinceladas, pero nuestro compi Nil, de la oficina de Sydney, os lo explica con todo lujo de detalles!

¡Puedes escribirnos si tienes alguna duda sobre los lugares más top que puedes visitar en Australia!