Go Study Australia

Te presentamos cinco consejos para mejorar tu inglés rápidamente una vez llegues a Australia. Toma buena nota y aprovéchalos!!

Descúbrelos en este vídeo 📽 👇👇!

Consejos para mejorar tu inglés en Australia

Mejorar tu nivel de inglés seguro es uno de los principales objetivos cuando vas a Australia a vivir una aventura.

Muchas veces, se puede cometer el error de pasar demasiado tiempo con gente de tu misma nacionalidad. Eso hace que sus habilidades en inglés no mejoren tan rápidamente. En Go Study te presentamos cinco consejos para que mejores tu nivel de inglés mientras estés en Australia. Y sobre todo, para que no cometas errores de principiante y puedas sacar el máximo provecho a la experiencia.

NUESTROS CONSEJOS

Hola, mate!

En este vídeo te vamos a contar cinco consejos para que mejores rápidamente tu inglés mientras vives la experiencia de vivir en Australia.

Porque ese es al final uno de los grandes objetivos de vuestro viaje, ¿no?: volver con un nivel de inglés mucho mejor. Vamos allá!

Primero. Parece una tontería pero no lo es. Cuando veáis series de Netflix, películas o lo que sea, lo mejor es que lo hagáis en versión original. Al principio cuesta un poco pero empezaréis a pillar muchas expresiones y palabras que si no, no hubierais aprendido.

nil equipo españa

Hola, soy Nil

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
¡Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

Segundo, halad con toda la gente que podáis. La gente en Australia es muy abierta y se puede aprender mucho simplemente hablando por la calle, en las tiendas o por donde sea. Eso te dará un pequeño plus y te ayudará a ir pillando el acento de la gente australiana.

Tercero, en una libretita anota cada frase o expresión que no entiendas muy bien de primeras. Pregunta su significado en clase o donde sea y después empieza a usarla poco a poco. Verás que al cabo de un tiempo te has hecho con muchas expresiones cotidianas que elevan mucho tu nivel de inglés.

Cuarto, no vivas con gente de tu país o que hable tu idioma. Si todo el tiempo que pasas en casa lo haces hablando en español, en un año son muchas horas las que dejas de hablar en inglés. Por lo tanto es un muy buen consejo vivir con gente con la que puedas practicar tu inglés.

Y el quinto, por supuesto, estudiar inglés! Hay muchas posibilidades, desde cursos de General English para empezar a adquirir una base, hasta cursos de IELTS, Advanced, Proficiency, cursos de inglés para periodistas, inglés de negocios, para Film and Media. Hay muchas posibilidades y seguro que alguna se adapta a tus necesidades!

Y no pierdas la oportunidad de venir a nuestros eventos Go Study en Australia en los que hay un muy buen ambiente internacional y en el que siempre hay gente abierta a conocer nuevas personas y a hablar en inglés.

¡Nos vemos en Australia!