Go Study Australia

Te presentamos cinco trabajos muy demandados en las antipodas. En ellos será más fácil encontrar un buen trabajo cuando estés en Australia.

Descúbrelo en este vídeo 📽 👇👇!

Los trabajos más demandados

Para quien esté pensando en encontrar trabajo en Australia, le encantará saber que la tasa de paro allí es de solo el 5%.

Además, hay algunas profesiones que tienen más demanda que otras, por lo que dependiendo de a lo que te dediques puedes encontrar trabajo más fácilmente. Si quieres saber cuáles son esos trabajos más demandados, saca papel y boli porque nuestra compi Blanca te lo cuenta en este vídeo.

5 TRABAJOS MUY DEMANDADOS EN AUSTRALIA

Hola, mate!

Hoy te vamos a contar 5 de las profesiones más demandadas en Australia.

La primera de ellas es SOCIAL WORKER, lo que vendría a ser trabajador social. Una buena oportunidad para la gente que le guste el contacto y ayuda con las personas.

La siguiente es CHILDHOOD TEACHER, profesor/a de guardería. En este campo hay siempre muchas vacantes y oportunidades para poder trabajar. Un valor seguro al que apostar mientras se está en Australia.

blanca student counsellor australia

Hola, soy Blanca

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
¡Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

También se pueden incluir dentro de las profesiones más demandadas los trabajadores de la SALUD. Se puede estudiar en Australia este tipo de formación o bien intentar convalidar la que ya traías de España.

Las personas formadas en INGENIERÍA también encuentran cada vez más posibilidades en Australia. Y es un buen cartucho para poder acceder a la Sponsor Visa. Igual que los IT PROFESSIONALS, expertos en tecnología, informática y nuevas tendencias.

Australia es un país repleto de oportunidades laborales y por eso hay hueco para que todo el mundo trabaje! Ya sea formándote en escuelas australianas o con la formación que ya traías de tu país. Mira el vídeo para tener más información y contacta con nosotros para cualquier duda que tengas! Tenemos oficinas por España (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla), América Latina (Colombia, México, Chile…) y Australia (Sydney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast y Perth).

¡Nos vemos en Australia!