Go Study Australia

Es muy común leer en Internet acerca de la posibilidad de extender tu visado Work and Holiday un segundo año (¡y desde 2019 puedes optar a un tercer año también!)

Ve este vídeo 📽 👇👇!

¿Te suena lo de los 88 días?

Haciendo el que se llama specified subclass work en algunas regiones de Australia. Hay muuucha información acerca de esto, de modo que quisimos aclarar algunos conceptos para hacer tu experiencia con la Work and Holiday más fácil y más real.

No te pierdas este vídeo para descubrir todo lo que tienes que saber sobre la extensión de tu visado Work and Holiday. ¿Realmente los 88 días significan 3 meses trabajando en una área regional? Si no tienes claro cómo alargar tu estancia en Australia mira el vídeo acerca de Cómo extender tu estancia en Australia después de la Work and Holiday. ¡Escríbenos si tu Work and Holiday está a punto de expirar y te ayudaremos a buscar la opción que mejor encaje con tus planes de futuro!

Mira el siguiente vídeo: TODO LO QUE NECESITAS PARA VENIR A AUSTRALIA

SEGUNDO AÑO DE LA WORK AND HOLIDAY: ¿88 DIAS?

Hello mate!

¿Estás en el work and holiday quieres extender segundo año? pues vamos a habla de cómo se hace esto.

Ahora hay opción de hacer dos años o de hacer tres. Para aplicar al segundo año lo que hay que hacer es tres meses trabajando en áreas regionales de toda Australia ¿Qué zonas exactamente? pues eso viene en la página de inmigración está divido por códigos postales, y estos códigos postales son las áreas en las que puedes trabajar.

blanca student counsellor australia

Hola, soy Blanca

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

¿Qué tipo de trabajo aceptan? pues lo normal es trabajar en granjas y nosotros los españoles, bueno los que tenemos work and holiday, como por ejemplo también los chilenos y los argentinos podemos hacer hospitality. Yo en este caso lo hice me fui a Cairns durante cinco meses y estuve trabajando en un restaurante. Y para extender al tercer año lo que tienes que hacer es trabajar seis meses durante tu segundo año de visado exactamente con las mismas condiciones que he comentado antes.

Si todavía no tienes claro qué hacer y dónde hacerlo consulta la página de inmigración que hay te viene todo súper bien explicado, sobre todo acordaos de los códigos postales que es lo que realmente
sirve y si tenéis cualquier otra duda consultarnos!