Go Study Australia

¿Estás viviendo en Australia con un visado de estudiante o Work and Holiday y no tienes claro cómo funciona el tema de las tasas?

Ve este vídeo 📽 👇👇!

Te ayudamos a ahorrar unos dólares

¡Desde Go Study te echamos una mano! Como este tema es un poco confuso hemos preparado un vídeo dando un par de consejos sobre cómo evitar pagar más taxes de la cuenta cuando trabajas en Australia.

¡Así que ponte có[email protected], toma bolígrafo y papel y a disfrutar! Si necesitas ayuda para hacer el Tax Return escríbenos, te podemos poner en contacto con un contable registrado que hable español, y por pertenecer a la comunidad de Go Study te podrá aplicar un 10% de descuento en sus servicios. Y por supuesto, si necesitas cualquier tipo de orientación respecto a qué estudiar en Australia, extender tu visado o hacer todos los trámites necesarios para cerrar tu etapa Down Under escríbenos y nos ocuparemos de todo por ti!

Mira el siguiente vídeo: SEGUNDO AÑO DE LA WORK AND HOLIDAY: ¿88 DIAS?

CONSEJOS PARA PAGAR MENOS TASAS EN AUSTRALIA

Hello mate!

Hoy te voy a dar dos consejos muy importantes para pagar menos tasas cuando estés estudiando en Australia.

La primera de ellas es que tengas en cuenta si eres un Australian Resident For Tax Purposes o no lo eres. Esto va a cambiar significativamente a la hora de hacer la declaración de la renta las tasas que vas a pagar.

Entonces, es muy importante que antes de venir a Australia, te asesores correctamente para que tu visado dure al menos 183 días, de modo que seas considerado un Australian Resident For Tax Purposes. Si dura menos, serás considerado No Residente, de modo que vas a pagar muchas más tasas.

Hay varios factores que pueden afectar a este tema de modo que contáctanos y nos aseguraremos de que no puedas tener un percance al final de tu estancia cuando hagas el Tax Return.

nil equipo españa

Hola, soy Nil

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

La segunda cosa importante que tienes que conocer es algo llamado Tax Free Threshold, que es una opción que puedes marcar en tu contrato cuando mueves un trabajo, rellenas el contrato y lo puedes marcar solo en un trabajo. De modo que si tienes tres trabajos, cinco trabajos…solo podrás tenerlo marcado en uno. Generalmente el trabajo más importante, en el que más te paguen. Este check que marcas te exime de pagar tantas tasas por este trabajo. De modo que si recibes más dinero, tendrás menos cantidad a pagar respecto a los otros trabajos.

De modo que es muy importante que tengas claro que es el Tax Free Threshold y en cuál de tus trabajos lo vas a aplicar.

Para más consejos, más información y garantizar que tu aventura en Australia vaya como la seda, contáctanos y nos vemos Down Under!