Go Study Australia

¿Y ahora no quieres irte?

Ve este vídeo 📽 👇👇!

Te ha encantado y quieres quedarte

Si actualmente estás con la Work and Holiday en Australia pero no va contigo eso de dejar tu trabajo, tu casa y tus amigos durante 3-5 meses para ir a trabajar en una granja o un restaurante en una zona regional (no te pierdas el vídeo Segundo año Work and Holiday: ¿88 días?) te traemos buenas noticias: ¡no tienes que hacer todo esto! No, no nos referimos a que tengas que abandonar Australia si no haces esto, sino que hay otras formas de extender tu visado en las antípodas. La opción más común entre los backpackers y los estudiantes internacionales es la Student Visa.

Si ya viste nuestro vídeo sobre las 5 razones para estudiar en Australia te animamos a ver el vídeo de aquí abajo para descubrir porqué el visado de estudiante puede ser una muy buena opción para estar más tiempo en la tierra de los canguros -e incluso poder optar después a visados con todavía mejores condiciones como la Post Study Visa (también conocida como Post Graduate Visa).

Mira el siguiente vídeo: CONSEJOS PARA PAGAR MENOS TASAS EN AUSTRALIA

ALARGA TU ESTANCIA EN AUSTRALIA DESPUÉS DE LA WORK AND HOLIDAY

Hola chicos!

¿Qué tal? ¿se está acabando la work and holiday y no te apetece ir a un área regional a extenderla? pues no te preocupes porque puede haber otra opción que es la student visa. Te permite trabajar a la vez que estás estudiando y depende de lo que quieras hacer puedes elegir tres opciones: está estudiar inglés ¿vale? en el que puedes hacer un IELTS o un Cambridge que luego a la hora de encontrar algún trabajo pues te piden estos títulos así que ya los tienes aquí. También puedes hacer un VET, que es un curso vocacional más centrado en alguna materia en concreto, ya sea business, marketing…estos cursos son más baratos y son también más flexibles ya que no te obligan a ir tantas veces a clase.

blanca student counsellor australia

Hola, soy Blanca

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

Por último está la higher education que es verdad que es un poco más cara pero a la larga sale más rentable, ya sea un máster o una carrera.

Si lo que te he contado se ajusta a lo que estás buscando y encaja con tus planes futuros escríbenos ha Go Study que estaremos encantados de ayudarte!