Go Study Australia

¿Estás aplicando a tu visado para Australia y el Departamento de Inmigración te ha solicitado pruebas médicas?

Ve este vídeo 📽 👇👇!

Quizá necesites pruebas médicas

No te preocupes, es algo común y puede deberse a varios motivos: por el sector en el que quieres trabajar en Australia (educación o sanidad principalmente), por tu historial viajero (pueden tener en cuenta los viajes que has hecho en los últimos 10 años), tu país de origen, etc. 

En cualquier caso suponemos que tu pregunta es: ¿cómo me hago las pruebas médicas y cómo se las mando al Departamento de Inmigración? No te pierdas este vídeo en el que te contamos todo lo que tienes que saber si te encuentras en esta situación. ¡Si tienes más dudas al respecto o necesitas apoyo al llegar a Australia contáctanos y te añadiremos a nuestros grupos de WhatsApp para que te unas a la mayor comunidad de estudiantes internacionales en las antípodas!

Mira el siguiente vídeo: ALARGA TU ESTANCIA EN AUSTRALIA DESPUÉS DE LA WORK AND HOLIDAY

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PRUEBAS MÉDICAS PARA AUSTRALIA?

Hola desde Sydney chicos!

Hoy os voy a contar una cosa que quizás no sabíais, pruebas médicas. Cuando vienes a Australia puede ser que inmigración te haga a pedir unas pruebas médicas sobre todo si has vivido tres meses en los países que ellos consideran riesgo. Te darán un número de identificación y con este número tendrás que ver qué centros reconoce Australia para hacer este tipo de pruebas. Una vez tengas terminadas las pruebas médicas, le darás al médico tu número de identificación y ellos lo subirán a tu aplicación del visado.

blanca student counsellor australia

Hola, soy Blanca

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

Una vez que estas pruebas estén subidas a la aplicación tendréis que esperar a que inmigración te apruebe el visado. Es muy importante que hagas las pruebas porque si no las haces no te pueden aprobar el visado.

Si tienes cualquier duda relacionada con esto o con cualquier otra cosa más de Australia, no dudes en contactarnos!