Go Study Australia

Si ya tienes claro que quieres venir a Australia con un visado de estudiante...

Ve este vídeo 📽 👇👇!

Asegúrate el visado

Hay varias cosas a tener en cuenta para no liarla y garantizar que Inmigración te apruebe el visado. Una de las más importantes es la Geniune Temporary Entrant Letter (GTE Letter), que consiste en una explicación, dirigida al Department of Immigration and Border Protection, sobre porqué quieres venir a Australia a estudiar, qué motivos te hicieron escoger el curso/escuela que elegiste y cuáles son tus planes de futuro.

Mira este vídeo dónde explicamos cómo debería ser un GTE para no tener tu visado denegado. Si tienes cualquier duda acerca de estudiar en Australia no dudes en escribirnos y te daremos una mano con todo el proceso de forma gratuita, además de contar con el apoyo de Go Study durante toda tu aventura australiana. ¡Triunfar en Australia nunca había sido tan fácil!

Mira el siguiente vídeo: ¿CÓMO FUNCIONAN LAS PRUEBAS MÉDICAS PARA AUSTRALIA?

UN CONSEJO PARA QUE NO TE DENIEGUEN EL VISADO DE ESTUDIANTE

Hello mate!

¿Estás pensando en venir Australia y aplicarás a un visado de estudiante? Entonces esto te interesa.

Para aplicar a tu visado de estudiante tendrás que escribir una carta que se llama GTE. Estas son las siglas de Genuine Temporary Entrant letter. Que es la carta que diriges al departamento de inmigración contando tus planes en relación a Australia y a tu futuro. El GTE es muy importante es la clave para la aprobación de tu visado en Australia, que consiste básicamente en demostrarle a inmigración primero, que eres un estudiante genuino. De modo que vas a estudiar un curso que te interesa, que puede ser enriquecedor para tu futuro, que te quieres meter en la rama del fitness por ejemplo porque tienes planes de dedicarte a ello toda la vida y con esto evitan que la gente vaya Australia a estudiar simplemente un curso porque sí, sin motivo alguno que no sea estar allí un tiempo y sacarse un visado para poder trabajar.

nil student counsellor australia

Hola, soy Nil

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

La segunda cosa muy importante que plasmar en el GTE, son tus planes de futuro, es decir es dejar por escrito que tus planes de futuro están alejados de Australia que no tienes intención de quedarte a vivir en Australia de por vida. Puede ser que más tarde cambies de planes, estudies una carrera y hagas el proceso necesario para poder aplicar a la residencia obtener un sponsor etcétera. Esto no te priva de no poder quedarte luego, pero que de entrada tienes que dejar claro que tú vienes a estudiar Australia durante este tiempo y que al terminar tu estancia tienes cosas que hacer en tu país. Es muy importante que el GTE esté muy claro y esté bien redactado para que no haya ningún problema y el gobierno apruebe tu visado.

Es cierto, el gobierno es muy estricto con el GTE pero es que al final el visado de estudiante es una de las opciones que mucha gente coge para poder quedarse en Australia a la larga. Entonces más bien dejarse aconsejar, hacerlo bien, y asegurar el tiro. Esto es todo por hoy. Os damos consejos muy pronto.

¡Hasta luego!