Go Study Australia

¿Estás a punto de venir a Australia en un visado de estudiante o con la Work and Holiday Visa pero todavía no sabes dónde vas a vivir los primeros días?

Ve este vídeo 📽 👇👇!

¿Y dónde duermo?

Hay muchos tipos de alojamiento distintas para los jóvenes internacionales que justo aterrizan en Australia, el objetivo de este vídeo es explicarte las opciones más populares, con sus puntos a favor y en contra.

¡Échale un vistazo para encontrar la mejor opción que se ajuste a tu plan de viaje (hostel, backpacker, Airbnb, residencia de estudiantes…) y empieza tu aventura en Australia con buen pie!

Mira el siguiente vídeo: UN CONSEJO PARA QUE NO TE DENIEGUEN EL VISADO DE ESTUDIANTE

TU PRIMER ALOJAMIENTO EN AUSTRALIA

Hello mate! hoy vamos a hablar de los tres tipos de alojamientos que la gente suele elegir cuando llega a Australia.

Hostel, los hostels o backpackers son los típicos albergues de mochileros y gente joven que está de paso por la ciudad. Son sin duda la opción más económica a tu llegada y te permite conocer gente joven con la que te puede relacionar nada más llegar a Australia.

student spanish counsellor australia

Hola, soy Jesus

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

Residencia de estudiantes, suelen ser habitaciones individuales o compartidas, un poco más caras que un hostel pero más tranquilas. Igual que con los hostels, tenemos acuerdos con muchas residencias. Así que pregúntanos y te echaremos una mano. Alojamiento privado, si vienes con tu pareja o sois un grupo de amigos es una buena opción reservar un airbnb para las dos primeras semanas. Así tenéis más intimidad y comodidad.

Como hemos dicho, estos son alojamientos temporales, para salir del paso hasta que encuentres un piso definitivo aquí en Australia. Encontrar un piso a distancia antes de llegar a Australia también es una opción, aunque tendrás que pagar una fianza de una habitación que nunca has visto en directo, así que ten cuidado. Pregúntanos porque hay muchas páginas web para encontrar tu alojamiento definitivo en Australia.

Además te podemos añadir en nuestros grupos de whatsapp por si alguno de nuestros estudiantes está buscando un flatmate. No te preocupes porque aunque ahora parezca difícil al final todo sale bien!

Escríbenos y te echaremos una mano de forma gratuita con todo este proceso. Ya sabes, te espero en las Antípodas!