Go Study Australia

Tu salud es lo primero! Disfruta de la aventura sin preocupaciones!

Ve este vídeo 📽 👇👇!

SEGURO MÉDICO EN AUSTRALIA

Si tienes Australia entre ceja y ceja y ya has escogido tu visado después de mirar nuestros vídeos acerca de la Student Visa y la Work and Holiday Visa, hay otra cosa muy importante que tendrías que organizar antes de venir a Australia. ¡Estamos hablando de tu seguro médico!

Cualquier visita al médico, operación o tratamiento en Australia te costará un riñón, probablemente mucho más que en tu país de origen, así que cúrate en salud -¡nunca mejor dicho!- y contrata un seguro médico. Te supondrá pagar algo de dinero de entrada pero después de un año moviéndote por Australia seguramente habrá sido una buena inversión. ¡Escríbenos si tienes alguna duda al respecto y te echaremos una mano!

Mira el siguiente vídeo: TU PRIMER ALOJAMIENTO EN AUSTRALIA

TU SEGURO MÉDICO EN AUSTRALIA

El seguro médico en Australia es muy recomendable ya que la sanidad es carísima aquí.

blanca student counsellor australia

Hola, soy Blanca

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

Para los Work and Holiday no es obligatorio pero para los Student sí. Entonces cuando estás en Australia con el seguro médico de estudiante te dan una tarjeta. Depende de los acuerdos que tenga el seguro con el médico, con esta tarjeta vas a la consulta y depende, como he dicho antes, de los acuerdos hay muchas consultas que son gratuitas otras que te hacen pagar pero luego se pueden reembolsar.

Si tienes que reclamar las facturas, no te preocupes, que vienes a la oficina y nosotros te ayudamos a hacerlo. Si necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna otra duda, consúltanos, escríbenos…que nosotros te ayudamos!

Y si quieres aplicar a la Work and Holiday y buscas información sobre el seguro médico, el seguro Chapka es una muy buena opción. Además, por ir de parte de Go Study tienes un pequeño descuento. ¡Aprovéchalo!