Go Study Australia

Tanto si quieres aplicar a un visado de estudiante, a una Work and Holiday o un visado de turista, tendrás la oportunidad de estudiar en Australia.

Ve este vídeo 📽 👇👇!

¿QUÉ PUEDO ESTUDIAR EN AUSTRALIA?

Puedes elegir entre diferentes opciones dependiendo de tu visa, y en este vídeo te las explicaremos todas: desde un curso de inglés de un mes hasta un grado universitario o Máster que te permitirá aplicar a una Post Study Visa para quedarte más tiempo y tener más opciones para encontrar un trabajo cualificado en Australia.

¡Mira este vídeo para descubrir todo lo que puedes estudiar en Australia y contáctanos para poder ayudarte a encontrar la mejor opción posible dependiendo de tu carrera, objetivos y presupuesto!

Mira el siguiente vídeo: 3 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE TU WORK AND HOLIDAY VISA

¿QUÉ PUEDO ESTUDIAR EN AUSTRALIA?

Hello mate! ¿Estás pensada venir a Australia?

Hoy te voy a contar un poco qué tipo de cursos puedes hacer en Australia. Hay tres categorías principales. La primera son los cursos de inglés, llamados el ELICOS. Consisten desde un nivel principiante hasta un nivel más avanzado, al estilo quiero sacarme un advance, un proficiency, necesito una nota de IELTS para acceder a la universidad. Entonces cualquier curso de inglés que quieras hacer, distintos tipos de pronunciación, de fluidez, inglés enfocado a profesionales de la salud, hay mil cursos disponibles.

nil student counsellor australia

Hola, soy NIL

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

La segunda opción son los cursos vocacionales llamados también VET. Los cursos VET suelen ser a priori un poco más relajados que los cursos de inglés porque te requieren menos días de asistencia. Y hay cursos que se basan en, como he dicho, en asistencia que tienes que ir uno o dos días a la semana. Otros cursos son assessment based, que se basan en que vayas entregando todos los assessment, todo el homework. Entonces cursos VET hay de cualquier tipo, desde las gamas más comunes como business y marketing, pasando por áreas de deporte como fitness y coaching e incluso ramas más específicas, como por ejemplo cursos relacionados con la salud, con las nuevas tecnologías y muchas otras ramas. Entonces simplemente estáis mirando ampliar vuestro currículum por un precio no muy alto en Australia, escríbenos y miraremos qué opciones encaja más.

Y la tercera opción es higher education, es educación superior, estamos hablando de carreras y masters. El coste aquí es un poco más alto pero obviamente la calidad también va a ser más más intensa. Te requieren mucha más dedicación y la recompensa también es mayor al haber estudiado una carrera en Australia. Porque por ejemplo te permite aplicar a visados posteriormente, como la Post Study Visa, que son dos o tres años pudiendo trabajar en Australia sin restricciones, en tu sector. Te lo pone como más fácil si quieres montarte una vida en las antípodas.

Así que esto es todo por hoy. Si tienes más dudas sobre qué estudiar o no ves claro hacia dónde tirar escríbenos y te echaremos una mano. See you Down Under!