Go Study Australia

En vídeos anteriores te dimos 5 razones para estudiar en Australia, pero hay muchos tipos de visados si quieres estudiar en Australia

Ve este vídeo 📽 👇👇!

BENEFICIOS SOBRE LA STUDENT VISA EN AUSTRALIA

Hoy nos centramos en la Student Visa, la más conocida y frecuentada (hay más de 680.000 estudiantes internacionales en Australia con esta visa), y te contaremos los tres elementos de este tipo de visado que tienes que conocer.

Mira este vídeo para encontrar lo más importante de la visa de estudiante, incluyendo el derecho a trabajar con este visado y oportunidades para quedarte más tiempo en Australia.

Mira el siguiente vídeo: ¿QUÉ PUEDO ESTUDIAR EN AUSTRALIA?

3 BENEFICIOS SOBRE LA STUDENT VISA EN AUSTRALIA

¡Hello mate!

Hoy os voy a contar tres cosas muy buenas del visado de estudiante, de la Student Visa.

La primera de ellas es que las instituciones australianas están ampliamente reconocidas. De modo que una estancia en Australia, estudiando en una universidad, en un centro educativo australiano, va a enriquecer vuestro currículum.

nil student counsellor australia

Hola, soy Nil

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

La segunda es que después de estudiar Higher Education, educación superior en Australia, como sería una carrera o un máster, que sea al menos dos años, tienes la opción de aplicar a la Postgraduate Visa, que es un visado que te permite, durante dos o tres años en función del curso que hayas hecho, te permite trabajar full time, en tu sector, sin restricciones, sin tener que estudiar, sin tener que cambiar de empleador, entonces es muy buena opción para desarrollar tu carrera en Australia.

Y la tercera hablando de trabajar…siendo estudiante en Australia puedes trabajar media jornada mientras estás yendo a clase y puedes trabajar jornada completa cuando estás de vacaciones. De modo que la gente aprovecha cuando tienes los breaks de la escuela para trabajar mucho, ganar dinero y luego poder viajar y descubrir este increíble país. Así que nada, estos son tres beneficios del visado de estudiante.

Si quieres saber más o quieres venir a Australia, escríbenos y nos vemos Down Under!