Go Study Australia

¿Sueñas con Australia? Mucha gente de todo el mundo viene a las antípodas a por una experiencia de viaje de uno o dos años.

Ve este vídeo 📽 👇👇!

¿CÓMO FUNCIONA LA WORK AND HOLIDAY VISA PARA AUSTRALIA?

Nil nos cuenta como funciona la Work and Holiday Visa, también llamada 462. Si aún tienes dudas, ponte en contacto. Nuestra ayuda es gratuita.

Esa es una de las mejores opciones para conocer mundo, conocer gente y vivir toda una aventura. Este tipo de viajeros suelen preguntarse cómo funciona la Work and Holiday, de modo que hoy te contaremos todo lo que tenéis que saber si os interesa este tipo de visado para trabajar en Australia.

No olvides que puedes estudiar hasta cuatro meses si estás con una Work and Holiday Visa, ni tampoco que existen otro tipo de visados como el de estudiante, que permite formarte para después intentar mejorar tu carrera en Australia. Si tienes alguna pregunta sobre este tipo de visados no dudes en ponerte en contacto con Go Study. No tienes nada que perder, porque nuestra ayuda es gratuita, y sí mucho que ganar!

Mira el siguiente vídeo: 3 BENEFICIOS SOBRE LA STUDENT VISA EN AUSTRALIA

¿CÓMO FUNCIONA LA WORK AND HOLIDAY VISA PARA AUSTRALIA?

Hello mate!

Hoy te voy a contar algunas cosillas sobre la Work and Holiday Visa. Hay varias normas sobre la Work and Holiday que debes saber antes de venir a Australia.

La primera de ellas con la Work and Holiday puedes estar en Australia 12 meses trabajando pero solo puedes estar trabajando para el mismo empleador durante 6 meses, dentro de estos 12. También puedes estudiar con la Work and Holiday de hasta un máximo de 4 meses. Hay muchos españoles que se plantean hacer un curso de inglés a su llegada para coger un poco de ritmo, desoxidar este inglés y que les sea más fácil luego poder moverse por Australia, encontrar un trabajo de lo suyo y también aprovechar para conocer gente en la escuela.

nil student counsellor australia

Hola, soy Nil

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

La Work and Holiday sin embargo no es sólo para un año. Puedes ampliarla a un segundo año, haciendo 88 días, los tres meses, de trabajo en granjas, hostelería, en áreas regionales de del país. Contáctanos para que te mandemos más información para ver exactamente dónde puedes ir a ampliar el visado para obtener el segundo año de la Work and Holiday. Y por si no fuera poco, este 2019 el Gobierno de Australia ha dado la opción de hacer un tercer año de Work and Holiday, en vez de haciendo tres meses de trabajo específico para ampliar el visado te piden seis meses. Seis meses trabajando en sectores más específicos, en áreas más regionales, que obviamente no son las grandes ciudades pero que puedes hacer al final una estancia de hasta tres años en Australia.

Sin embargo la opción de trabajar para el mismo empleador durante seis meses se mantiene. Seis meses durante cada uno de los años de Work and Holiday que vayas haciendo. Eso es todo por hoy. Si quieres saber más cosas y estás pensando venir a Australia, escríbenos y te echaremos una mano.

¡Hasta luego!