Go Study Australia

Puede que hayas visto documentales, posts en Instagram o vídeos de Go Study sobre cómo es la vida en Australia.

Ve este vídeo 📽 👇👇!

AUSTRALIA TE CAMBIARÁ LA VIDA

Pero te aseguramos que es todavía mejor de lo que has visto. No hay palabras para describirlo, TIENES QUE VIVIRLO.

Sin embargo, de todo lo que llevarás en tu maleta a Australia, lo más importante es tu actitud. Vivir lejos de casa no siempre es pan comido y afrontarlo con la actitud adecuada te permitirá aprender, crecer y cosechar éxitos. Si tienes alguna pregunta sobre tus planes de futuro en Australia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte a preparar el viaje de tu vida en las antípodas.

Mira el siguiente vídeo: ¿CÓMO FUNCIONA LA WORK AND HOLIDAY VISA PARA AUSTRALIA?

AUSTRALIA TE CAMBIARÁ LA VIDA

¿Así que hace tiempo que te ronda la idea de Australia en la cabeza no? pues yo creo que
no podías tomar mejor decisión.

Australia es increíble, como país, por la naturaleza, por la gente, por el hecho de estar tan lejos de casa que también tiene su atractivo, a nivel de poder encontrar un trabajo, de hacer amigos de todo el mundo, viajar lo que no está escrito… entonces es una experiencia que te viene encima que será impresionante.

nil equipo españa

Hola, soy Nil

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

Sin embargo no todo es de color de rosa en Australia. Tienes que venir con la actitud correcta ¿por qué? porque al final estás yéndote muy lejos, estás yéndote a un sitio que no hablan tu idioma materno, estás yendo a un sitio que tú eres el de fuera, que acabas de llegar, y tienes que ganarte el sitio. Entonces siempre pues puede empezar así…un poco inestable tu experiencia. Puede que te cueste un poco más encontrar alojamiento, puede ser que cueste un poco más adaptarte al idioma y aquí es cuando tu actitud marca la diferencia. Cuando las cosas vayan un poco mal en Australia tienes que ser muy positivo, tienes que ser un currante, trabajar duro y al final todo acaba saliendo bien. Si has pasado por momentos un poco más complicados, te van a enriquecer mucho más, te van a hacer madurar, vas a aprender de ello y volverás a tu país con una experiencia muy muy rica.

Y al final el tema es que cuando estás en Australia y ya consigues esta estabilidad, ya tienes trabajo, ya tienes amigos, hablas inglés, viajas y tienes una experiencia completa, la sensación de haber superado todos esos obstáculos y haber conseguido tus objetivos es absolutamente plena. Así que mentalízate, escríbenos a Go Study y ¡aquí te esperamos!

¡Hasta pronto!