Go Study Australia

¿Sabías que la educación en Australia está muy bien valorada y reconocida en todo el mundo?

Ve este vídeo 📽 👇👇!

 

LA EDUCACIÓN EN AUSTRALIA

Ya te hemos dado 5 razones para estudiar en Australia, y en este vídeo te contamos algunas claves del sistema educativo australiano. Además de mejorar tu nivel de inglés, estudiar en Australia con una visa de Estudiante puede ayudarte a ampliar tu estancia más de 3 años con derecho a trabajar full time. Suena bien, ¿eh?

Mucha gente que consigue la P.R. (Residencia Permanente) empezó su aventura en Australia con un visado de estudiante. De esa forma pueden dar el salto a una Post Study Visa después y así encontrar buenas oportunidades para el futuro. Si quieres sacar buen partido de tus estudios en Australia contacta ahora mismo con Go Study.

Mira el siguiente vídeo: AUSTRALIA TE CAMBIARÁ LA VIDA

LA EDUCACIÓN EN AUSTRALIA

¿Qué pasa chicos? ¿estáis pensando en venir a Australia a estudiar? pues os voy a dar
cuatro razones para hacerlo.

Primera, las universidades australianas están reconocidas internacionalmente, de modo que es muy buena opción y os enriquece el curriculum estudiar una carrera un máster aquí.

nil student counsellor australia

Hola, soy Nil

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

Segunda, la mayoría de universidades también son pioneras en adaptar las nuevas tecnologías a sus métodos educativos, entonces el proceso de aprendizaje es mucho más rico mucho más pleno.

Tercero, estudiar educación superior en Australia puede derivar a que puedas aplicar a la Post Study Visa, que es un visado para estar dos o tres años más en Australia con plenos derechos para trabajar el tiempo que quieras y en el sector que quieras; que es muy buena opción para plantear tu futuro a la larga en Australia.

Y cuarto motivo, al final estás estudiando en inglés, estudies una carrera, un máster o un curso vocacional o obviamente, estudies inglés, vas a mejorar tus skills, vas a mejorar tu listening, tu speaking y al final cuando vuelvas a tu país tendrás un idioma más en tu currículum, que esto no tiene precio.

Así que nada si lo estás pensando, escríbenos y te echaremos una mano para planificar tu plan de estudios que más se adecue a tu situación y a tus planes de futuro y aquí te esperamos.

¡Hasta pronto!