Go Study Australia

Parece que tienes Australia en la cabeza (Y LO SABES)

Ve este vídeo 📽 👇👇!

 

6 RAZONES PARA ESTUDIAR EN AUSTRALIA

Solo necesitas un último empujón para empezar a planificar la aventura de tu vida, ¿verdad? Si ya has visto nuestro vídeo sobre la educación en Australia, hoy te damos seis razones más para que vengas a estudiar y trabajar a Australia.

Mira este vídeo para descubrir por qué estudiar en Australia puede ser un gran plus en tu aventura. Puedes estudiar a través de una Student Visa pero también con una Work and Holiday y una Visitor Visa. Contacta con nosotros para que podamos encontrar la mejor manera de preparar tu aventura australiana en función de tu nivel de inglés, de tus intenciones y de tu presupuesto.

Mira el siguiente vídeo: OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN AUSTRALIA

6 RAZONES PARA ESTUDIAR EN AUSTRALIA

Hello mate, ¿cómo estás?

Así que te estás planteando venir a Australia a estudiar una temporada ¿no? pues hoy te voy a dar seis razones para hacerlo. La primera de ellas es su excelencia. Las universidades e instituciones educativas australianas están reconocidas internacionalmente por su calidad.

Además Australia es uno de los países pioneros en implementar las nuevas tecnologías en la educación. La segunda son las oportunidades de trabajo. En Australia el paro está alrededor del 5 por ciento, de modo que los estudiantes que vienen a pasar una temporada en Australia pueden combinar sus estudios con un trabajo para mantenerse, ahorrar un poco y viajar al final.

nil student counsellor australia

Hola, soy Nil

Soy parte de la familia Go Study y estoy aquí para ayudarte.
Puedes escribirme aquí si tienes alguna duda!

La tercera ¿cómo no? ya lo sabéis vosotros, es la naturaleza y la fauna australiana canguros, koalas, platypus…hay miles de animales, hay miles de playas paradisíacas que explorar, de modo que es un aliciente más para venir a estudiar aquí y fines de semana, ‘breaks’ de vacaciones de la escuela…poder descubrir lo que la naturaleza australiana tiene que ofrecer.

Número 4: es el ambiente internacional. En Australia no sólo vais a convivir con australianos, vais a convivir con gente de todo el mundo. Al final depende de vosotros dónde vais a vivir, en qué ambientes os queréis mover, dónde trabajáis…pero sin duda alguna vais a conocer nuevas culturas y os va a enriquecer mucho más que si os quedáis estudiando la misma carrera, el mismo curso, en vuestro país de origen.

Punto número 5: es el inglés. En Australia estudiareis, os moveréis, viviréis en inglés. De modo que está a vuestro alcance aprender una lengua nueva y cuando volváis a casa poder hablar un idioma más y poderlo añadir a vuestro currículum.

Y número 6, hablando del currículum, al final una estancia en el extranjero, hablando inglés, estudiando algo nuevo, conociendo gente, viajando, es muy enriquecedora no sólo para vosotros a nivel personal, sino también para vuestro currículum. De modo que si lo estáis pensando, dejad de pensarlo, contactar ya Go Study y empezamos a movernos para traeros aquí a Australia muy pronto.

¡Nos vemos Down Under!