Go Study Australia

Así que quieres venir a Australia? Cool!

Ve este vídeo 📽 👇👇!

Lo que necesitas para venir a Australia

Hay algunas cosas que tienes que organizar además de un billete de avión. Necesitas ¡UN VISADO! Hay muchos tipos de visados a los que puedes aplicar, pero la mayoría de gente que va a las antípodas viaja con la visa de Turista, la Work and Holiday o la Student Visa. ¡Necesitas elegir la que más se ajuste a ti y a tus objetivos, así que déjanos echarte una mano!

Mira el siguiente vídeo: 6 RAZONES PARA ESTUDIAR EN AUSTRALIA

TODO LO QUE NECESITAS PARA VENIR A AUSTRALIA

Hello mate! ¿Estás pensando en venir a Australia tarde o temprano?
No podías tomar mejor decisión. Como ya sabrás, aquí puedes trabajar, estudiar, mejorar tu inglés…y viajar por un país increíble. A parte, conocerás a muchos amigos. Muy seguramente será el mejor año de tu vida. Pero siempre hay que tramitar ciertas cosas para que todo salga bien.

Lo más importante es conseguir un visado para poder entrar en Australia. Hay muchos tipos de visado, por lo tanto es vital que selecciones el que más y mejor se adapte a tus planes. Cuándo vas a venir, qué nivel de inglés tienes, si quieres trabajar qué te gustaría estudiar y cuánto tiempo te gustaría estar en Australia.

student spanish counsellor australia

Hola, soy Jesus

Soy parte de la familia Go Study.
Puedes contactar conmigo aquí

Sí, son muchas preguntas pero tu éxito en Australia depende de ello. Así que escríbenos para que te ayudemos a elegir tu visado ideal y hagamos realidad tu sueño australiano!

Nos vemos Down Under!