Go Study Australia

¡Disfruta de la experiencia de tu vida en Sunshine Coast!

Si un estilo de vida relajado y la naturaleza es lo que va contigo, no lo dudes, aquí vas a encontrar tu lugar. Situado a unas horas al norte de Brisbane, es una de las mejores zonas para redescubrir la naturaleza y la impactante vida salvaje de Australia.


Clima

Como su propio nombre indica (Costa del Sol), el sol es algo que caracteriza a la ciudad, pudiendo disfrutar de hasta 300 días de sol al año, convirtiéndolo en el lugar idílico para llevar un ritmo de vida más activo y pasar más tiempo al aire libre.

Trabajar y estudiar

Tanto estudiar cómo trabajar en Sunshine Coast son metas alcanzables para cualquier estudiante internacional. Existen numerosas opciones laborales, sobre todo en el mundo de la hostelería, turismo y construcción, que puedes a su vez compaginar con una formación académica (cursos de inglés, vocacionales, carrera…). Hay varias universidades y escuelas de calidad mundialmente reconocida en la zona. Así que Sunshine Coast es un lugar perfecto para compaginar estudio, trabajo y calidad de vida.

¿ Por qué Sunshine Coast ?

Las playas de Sunshine Coast, aunque no tienen la fama de otras como Bondi y Manly en Sydney, se encuentran entre las mejores del mundo. Sus playas ofrecen una paz difícil de encontrar en otras ciudades de Australia con mayor índice de población. Si lo que buscas es un estilo de vida más orientado al sol, la playa y relax, Sunshine Coast es lo que buscas.