Go Study Australia

Perth es famosa por ser la ciudad más aislada del mundo, siendo Adelaida su ciudad más cercana a unos 2,000 kilómetros de distancia.

Sin embargo, no dejes que eso te desanime, hay muchas ventajas a la hora de vivir en Perth, y cuando las descubras, no querrás marcharte. Si buscas un lugar relajado, con buen tiempo y ambiente de ciudad, Perth será un sitio perfecto para ti.

El 5 top de Perth

El clima es increíble: Perth es conocida como una de las ciudades más soleadas del mundo.

1

Perth está rodeado de increíbles playas

2

El aeropuerto es de muy fácil acceso

3

Es una ciudad acogedora para personas de todas las edades

4

El paisaje es extraordinariamente bonito

5

Nuestras oficinas


¡Go Study te ayudará a lograr tu sueño en una de las ciudades más soleadas del mundo!


Nuestra oficina de Perth está ubicada en el corazón de la ciudad en 45 St Georges Terrace. Tenemos personal que habla inglés, español, francés e italiano listo para ayudarte con cualquiera de tus necesidades australianas. Nuestro equipo te ayudará de forma gratuita, con información sobre escuelas y programas, alojamiento, solicitudes de visa, empleo y todo lo que necesites para poner en marcha la experiencia soñada de Australia. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino, así que contáctanos para todo lo que necesites.

Gracias a los eventos que nuestro equipo local organiza todas las semanas, tendrás la oportunidad de descubrir la belleza de Perth, hacer nuevos amigos y experimentar la ciudad como un verdadero ¡Perthling!


Teléfono
+61 478 207 117
Horario
Lun-Vie, 09:00 – 18:00
Dirección
Planta baja, 45 St Georges Terrace, Perth

Descubre nuestros servicios

  • Guía de estudios
  • Ayuda personalizada
  • Eventos
  • Seminarios

Estudiar en Perth

Miles de estudiantes internacionales han elegido la soleada ciudad de Perth por su gran cultura estudiantil, por lo que podrás conocer mucha gente nueva en situación similar a la tuya.

Aunque Perth es una de las principales ciudades de Australia, su estilo de vida es mucho más relajado. Algunas de las escuelas y universidades están fuera del CBD (distrito central de negocios) de Perth, por lo que muchos estudiantes disfrutan al vivir a poca distancia de ellas. Si deseas vivir en el corazón de la ciudad, viajar en transporte público es muy sencillo y de muy buena calidad.


Mientras estudias en esta apasionante ciudad, tendrás acceso a un sistema educativo de alta calidad. La educación australiana es muy apreciada en todo el mundo y el Gobierno gasta millones de dólares en otorgar becas para que estudiantes internacionales estudien aquí. Ponte en contacto con Go Study para obtener más información sobre las opciones disponibles y la mejor opción.

¿Quieres mejorar tu inglés?

Para aquellos interesados ​​en mejorar sus conocimientos de inglés, Perth ofrece cursos para personas de cualquier nivel, tanto si estás empezando a aprender los conceptos básicos como si estás preparándote para carreras académicas o trabajos avanzados. Además, Perth es hogar de algunas de las mejores escuelas de inglés de Australia.

¿Qué pasa si tu inglés ya es bueno?

Si éste es tu caso y no es necesario que mejores tu inglés, pero te gustaría mejorar tus habilidades profesionales para ayudarte a obtener un mejor empleo, o tal vez estás buscando un cambio de carrera profesional, Perth está a la vanguardia en una serie de áreas como la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo.

Para aquellos que quieran emprender una carrera profesional, hay cursos para cada sector de trabajo.

¿Deseas realizar estudios a nivel universitario?


Perth es un lugar increíble para estudiantes internacionales que desean estudiar en el extranjero. Hay 5 universidades situadas en los alrededores de Perth, con más de 35,000 estudiantes internacionales.

Las universidades brindan un entorno muy social y solidario. A menudo organizan muchas actividades sociales y deportivas en sus campus para garantizar que nadie se quede fuera y que todos se sientan cómodos en su nuevo entorno.

Además de poder disfrutar del aire fresco, la amabilidad y la libertad que la vida universitaria de Perth tiene, recibirás tu educación en universidades reconocidas a nivel mundial como, por ejemplo, Edith Cowen, que está a la vanguardia de la investigación o TAFE WA, que te ayudará a obtener las habilidades necesarias para iniciar el camino hacia tu carrera profesional.

Trabajar en Perth

¡Una gran noticia! Perth es el lugar perfecto si estás buscando establecerte y comenzar una carrera en Australia. La industria y el trabajo en Perth están en auge. Es menos competitiva que otras ciudades como Sydney y Melbourne, los salarios son más altos que en cualquier otra ciudad en Australia, y tiene una alta tasa de estudiantes internacionales que encuentran empresas dispuestas a invertir en ellos. ¡Las oportunidades aquí son enormes!




El ambiente de trabajo en Perth es similar al de la mayoría de las ciudades en Australia, con su enfoque relajado para trabajar. Esto te permitirá tener un buen equilibrio entre el trabajo, la vida y la naturaleza en el entorno laboral .Te permitirá sentir que estás siendo tratado de manera justa e igual para con otros empleados. En Australia es muy habitual tomar algo con tus colegas de trabajo, lo que te ayudará a construir buenas relaciones (y es normal que los jefes se unan también).

Actualmente, existe un gran potencial en Perth para trabajar en sectores como la sanidad, el turismo y la construcción, por lo que podría ser una buena idea comenzar aquí si estás buscando una experiencia más larga en este increíble país.

Vivir en Perth


Perth tiene un espíritu más residencial que otras grandes ciudades. Además de tener sus propias zonas residenciales seguras para vivir, también puedes disfrutar de hasta 320 días de sol al año, lo que le permite un estilo de vida activo al aire libre y muchos días de playa. Perth es la Australia ideal que a menudo verás en las guías de viaje. Te sentirás como si vivieras en el paraíso, con los vecinos simpáticos, relajados y las vistas impresionantes y sofisticadas que te rodean.

Los residentes de Perth tienen uno de los niveles de vida más altos del mundo. Sin embargo, sigue siendo asequible en comparación con otros destinos internacionales de estudios en el extranjero.

¿Por qué elegir Perth en lugar de una de las otras ciudades de Australia?


Perth es una ciudad que abarca una gran diversidad cultural y por eso hay cientos de personas de diferentes nacionalidades viviendo y estudiando aquí. Por esta razón, nunca te sentirás fuera de lugar, sino que te sentirás en un ambiente cálido y bienvenido.


Además de muchos estudiantes internacionales, en Perth hay muchos expatriados que viven en la ciudad, por lo que podrás mezclarte con personas de todo el mundo, mientras continúas mejorando tu inglés. Perth ofrece la auténtica experiencia australiana, desde la gente hasta el estilo de vida. ¡Esta es una ciudad de la que no querrás irte!

Como ventaja adicional, Perth es la única ciudad de Australia que ofrece Wi-Fi gratis en el CDB (¡vale la pena!).



Perth es hogar de algunos de los paisajes más pintorescos de Australia. El arrecife de Ningaloo, Patrimonio de la Humanidad, es impresionante y, si tienes suerte, podrás ver algunas de las especies marinas más exóticas de Australia. Perth es también el único lugar en el mundo donde encontrarás el Quokka; ¡el animal más feliz del mundo! Ver este animal te pondrá una sonrisa en la cara el resto del día.


Además de estar a las puertas de las increíbles vistas del Océano Índico, en todo Perth encontrarás impresionantes parques nacionales y la colección de especies de flores silvestres más grande del mundo. Si te encanta la naturaleza, Perth es el lugar para estar.

En la ciudad se encuentra el parque urbano más grande del mundo, Kings Park, con vistas al mar y al distrito central de negocios de Perth. Éste es un lugar donde puedes pasar horas explorando más de 4 km de terreno, sentarte bajo el sol y disfrutar de las extraordinarias vistas que tiene. Es tan increíble que más de 6 millones de personas visitan este parque cada año.


En lo que respecta a la arquitectura en torno a Perth, tiene un estilo muy moderno y fresco. Sin embargo, todavía mantiene sus típicos edificios del siglo XIX que forman parte del Patrimonio Mundial y que son otra atracción del Oeste de Australia.

Más de dos millones de personas viven en la ciudad de Perth, pero aún así es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar.

Perth también tiene varios puntos de acceso para ir de compras, comer y salir. Northbridge, justo al norte de la CDB es, posiblemente, el centro cultural de la ciudad y el distrito principal de bares, discotecas y música en vivo. Los barrios de la ciudad, como Mt Lawley y Highgate, también están concurridos los fines de semana y Fremantle destaca por sus cafeterías y restaurantes.

Perth es un centro cultural para las artes y el entretenimiento donde se celebran festivales y eventos durante todo el año. Puedes encontrar lugares de entretenimiento populares en Venue Menu.

En cuanto a la música, Perth tiene una escena musical de fama mundial y ha formado bandas famosas como The Triffids y Pendulum, así como la conocida West Australian Symphony Orchestra. Hay mucha música en vivo para ver, festivales para asistir y vida nocturna para disfrutar….

De la música al arte: en 2009, Perth puso en marcha una estrategia de arte público con el objetivo de hacer que la ciudad fuera más atractiva para sus residentes y visitantes. Ahora puedes encontrar lugares con arte muy interesantes repartidos por la ciudad. Sin mencionar las increíbles galerías y museos.

El océano es una gran parte del estilo de vida de Perth. Con tanta luz solar durante todo el año, no hay mejor lugar en el mundo para darse un chapuzón. Las aguas cristalinas y la gran cantidad de playas de Perth atraen a nadadores, surfistas, boogie boarders y amantes del sol. Una vez te canses del agua, puedes dar un paseo por una de sus muchas playas que están llenas de restaurantes, bares, discotecas y tiendas.

Esta ciudad puede ofrecerte un estilo de vida urbano o suburbano, que prefieras. Hay mucho que hacer, dentro y fuera. El diseño abierto y el amplio entorno hacen de Perth un lugar ideal para un estilo de vida al aire libre. Hay senderos para caminar y andar en bicicleta, muchos parques y numerosas instalaciones deportivas disponibles.

Perth tiene algunas de las mejores playas del mundo, comida, vino y un clima alucinante. La gente es abierta y el estilo de vida es relajado.

Mudarse a una nueva ciudad puede asustar, especialmente si no has vivido antes esa experiencia. ¡Por esa razón existimos, para asegurarnos de que tu experiencia sea un éxito!

En Go Study estamos para ser tu amigo y mentor experto durante tu vida en Australia. Podemos resolver tus problemas y conectarte con oportunidades increíbles que garantizarán que tu experiencia en Australia sea un éxito. Nuestros compañeros hablan varios idiomas y nuestra puerta está siempre abierta si necesitas cualquier cosa.