Go Study Australia

¡Estudia en la ciudad con más calidad de vida del mundo! Y no exageramos cuando decimos esto: Melbourne ha sido votada y nombrada “La mejor ciudad del mundo para vivir” por séptimo año consecutivo. ¡El motivo está claro!

Como capital de Victoria y segunda ciudad más grande de Australia; Melbourne es una ciudad en pleno auge que aúna lo mejor de las artes, la cultura, la cocina y los paisajes australianos. Es una mezcla vibrante de callejones escondidos, hermosas playas y un increíble arte callejero. Además, es conocida como la mejor ciudad australiana para estudiantes internacionales.

👉🏄‍♀️ (SI QUIERES IR A AUSTRALIA, ESCRÍBENOS TE LO CONTAMOS TODO SOBRE TU AVENTURA EN LAS ANTÍPODAS)

El top 5 de Melbourne

Sus colores vibrantes – Melbourne es puro arte y cultura

1

Su historia – Se conserva como el primer día y se mezcla con lo moderno

2

Sus restaurantes – Podrás probar platos de todo el mundo

3

La música – ¡Siempre hay algo para todos

4

Su diversidad, modernidad y tolerancia

5

Nuestras oficinas

GO STUDY ¡En Go Study te ayudaremos a lograr tu sueño en la capital cultural de Australia!

Nuestra oficina de Melbourne está ubicada en el corazón de la ciudad en 50 Queen Street. Hablamos inglés, español, francés e italiano y te ayudaremos con cualquiera de tus necesidades australianas.
¡Nuestro equipo puede informarte de forma gratuita sobre escuelas, programas, alojamiento, solicitudes de visa, empleo y cualquier otra cosa que puedas necesitar para poner en marcha tu aventura en Australia! Estamos aquí para apoyarte en cada paso, así que cuenta con nosotros para todo lo que necesites.

Gracias a los eventos que organizamos en cada ciudad todas las semanas, tendrás la oportunidad de descubrir la belleza de Melbourne, hacer nuevos amigos y experimentar la ciudad como un verdadero Melburnian.

Teléfono
+61 (03) 7018 3000
Horario
Lun-Vie, 09:00 – 18:00
Dirección
50 Queen Street, Level 4 Suite 4.01, – Melbourne VIC 3000

Descubre nuestros servicios

  • Guía de estudios
  • Ayuda personalizada
  • Eventos
  • Seminarios

Estudiar en Melbourne

Estudiar en Melbourne es una buena elección para aquellos que quieren enriquecer su educación y lograr nuevas oportunidades profesionales. Melbourne tiene algunas de las mejores escuelas y universidades del mundo.


Los estudiantes en Melbourne provienen de más de 40 países diferentes, por lo que vivir y estudiar aquí es una excelente manera de hacer amigos y conocer personas y culturas

de todo el mundo. Podrás elegir entre una amplia variedad de opciones educativas de calidad, que te darán la oportunidad de encontrar un trabajo no solo en Australia, sino también en el mercado internacional.


¿Quieres mejorar tu inglés?

Para aquellos interesados ​​en mejorar sus conocimientos de inglés, Melbourne ofrece cursos para todos los niveles, desde inglés general hasta preparación para carreras académicas o inglés técnico. En ella encontrarás algunas de las mejores escuelas privadas de inglés de Australia. Por ejemplo, Greenwich English College es reconocido en todo el estado por la calidad de sus cursos. Su nuevo campus en Spencer Street sin duda lo convierte en una de las opciones más populares para los estudiantes internacionales que desean mejorar su inglés. Otra escuela destacada es Ability English, que ganó el premio a la Mejor Escuela de Inglés en el Hemisferio australiano en 2015.

¿Qué pasa si tu nivel de inglés es alto?

Para aquellos que quieran emprender una carrera profesional, hay cursos enfocados a cada sector. Algunos de los que más éxito tienen en Melbourne son los especializados en hostelería y restauración (tanto administrativa como práctica). Melbourne es hogar de uno de los campus Le Cordon Bleu; una de las escuelas de cocina más famosas del mundo. Si lo que estás buscando es un programa de alta calidad pero más económico, William Angliss es una gran opción que ofrece prácticas en muchos hoteles de cinco estrellas de toda Australia.

También son muy interesantes las oportunidades que la ciudad ofrece a los interesados ​​en el ámbito deportivo. Además de ser la ciudad con más calidad de vida del mundo, Melbourne es conocida por ser la ciudad más deportiva de Australia gracias a los numerosos eventos deportivos importantes que alberga durante todo el año. El Colegio Australiano de Deportes y Fitness (ACSF) es muy popular entre los estudiantes europeos debido a sus cursos prácticos.

Solo en Melbourne hay más de 1.300 escuelas, por lo que tus posibilidades para elegir el curso y la escuela serán infinitas.

¿Tu idea es estudiar tu carrera universitaria en Australia?

Te costará encontrar un lugar mejor para estudiar un curso de educación superior. Melbourne ha sido nombrada la 3ª mejor ciudad del mundo para estudiantes universitarios. Esto probablemente se deba al estilo de vida, la cultura, las oportunidades de empleo y las instituciones educativas de alta calidad. Melbourne alberga 10 universidades de primer nivel, una de ellas es la Universidad de Melbourne, que es el centro universitario de más alto nivel en Australia y el 32 en todo el mundo.

Trabajar en Melbourne

Trabajar en Melbourne ofrece una gran cantidad de oportunidades para los estudiantes internacionales. Ya estés buscando un trabajo casual mientras realizas tus estudios o buscando una carrera profesional que te permita alargar tu estancia en Australia, aquí encontrarás muchas opciones.
A veces, puede ser complicado encontrar tu primer empleo en un país nuevo, especialmente cuando no sabes cómo funciona el mercado laboral, qué buscan las empresas o cómo el puesto de trabajo puede diferir del mismo título en tu propio país. En Melbourne, las empresas están muy acostumbradas a trabajar con estudiantes internacionales y te darán apoyo en todo lo que puedan.


Una visa de estudiante te permite trabajar 20 horas a la semana; por lo que lo más habitual es buscar un trabajo a tiempo parcial. La buena noticia es que este tipo de empleos parciales en Melbourne han ido en aumento y ahora ocupan el 32% del mercado de trabajo de la ciudad, un crecimiento que se debe a que las empresas ahora tienen gran necesidad de personal más flexible.

Te recomendamos que busques trabajos que te ayuden a mejorar tus habilidades de comunicación. Al ser un contexto internacional, es probable que ésta sea una de las principales cosas en las que se centre la empresa. Tener buena comunicación y comprensión del inglés, te abrirá más puertas.

Si necesitas ayuda, o incluso un poco de orientación al comenzar tu búsqueda de trabajo aquí, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Vivir en Melbourne

La vida en Melbourne es simplemente alucinante. Las calles están llenas de increíbles y coloridas obras de arte, su arquitectura es increíble y su vegetación exuberante. Nunca te aburrirás de hacer cosas en esta ciudad que aúna todo: playas, parques, vida nocturna, festivales, teatro y gastronomía. ¡Y la lista no acaba aquí!

¿Por qué elegir Melbourne en lugar de otra ciudad australiana?

Como capital cultural de Australia, Melbourne es un lugar para vivir que gusta a todo el mundo. Además de tener millones de cosas para estar entretenido en el día a día, Melbourne también es una ciudad muy segura. Al igual que en el resto del país, los australianos son relajados por naturaleza y respetuosos. Aún así, nunca está de más ser cauteloso, sobre todo al principio.


De hecho, es la ciudad con más calidad de vida del mundo por séptimo año consecutivo. ¿Hace falta que os digamos más?

Melbourne es un lugar increíble si te encanta disfrutar al aire libre. Pero si la arquitectura es lo tuyo, o si te gusta tomar un poco de aire fresco lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, hay mucho que ver.

La arquitectura de Melbourne es una mezcla espectacular de grandes edificios victorianos del siglo XIX y nuevos rascacielos del siglo XX. Encontrarás sitios nombrados Patrimonio de la Humanidad, como los Royal Exhibition Buildings y los Carlton Gardens. ¡Y qué decir del increíble arte callejero que cubre muchos edificios y que te dejará alucinado!

Melbourne esconde auténticas maravillas en sus alrededores. No puedes perderte lugares como los Royal Botanic Gardens y los Fitzroy Gardens. Si te gusta el vino, tienes que visitar también el valle de Yarra, famoso por su producción de Chardonnay, Pinot Noir y vino espumoso.

Otro sitio al que ir es Phillip Island. Sus impresionantes vistas te encantarán y además tendrás la oportunidad de ver algunas de los animales que viven en la zona, desde desfiles de pingüinos a koalas y ballenas. ¡Si quieres ver de cerca la naturaleza australiana, este lugar es un must!

A solo un par de horas, a lo largo de la costa sureste, encontrarás unos de los lugares más especiales de todo Australia: la Great Ocean Road; una carretera de 243 kilómetros con cientos de miradores, playas y vistas increíbles, incluida una de las maravillas naturales del mundo: Los Doce Apóstoles, unas enormes formaciones de piedra caliza que salen del fondo del océano.

En esta ciudad repleta de bellos jardines, parques, áreas de juegos y áreas de picnic, tendrás mil opciones donde elegir.


¡Melbourne es conocida como la capital cultural de Australia!
Esta ciudad única ha adoptado el arte callejero como una seña cultural más, y puedes encontrarlo en todo el CBD (distrito central de negocios) y en los suburbios del centro de la ciudad como Fitzroy. Además, Melbourne es hogar de algunas galerías increíbles y multitud de lugares de música. ¡No te vas a aburrir, eso te lo aseguramos!

Melbourne tiene fama de ser uno de los mejores lugares para expatriados y esto se debe a la gran calidad de vida, el coste de vida y la facilidad para establecerse.

No solo es una ciudad llena de arte y cultura, sino que también es conocida por su vida nocturna. La ciudad está llena de restaurantes, bares escondidos en callejuelas empedradas y locales de música en vivo. ¡Es una gran fiesta para locales y extranjeros por igual!

Mudarse a una nueva ciudad puede asustar al principio, especialmente si no has vivido antes fuera de casa. Pero esa es la razón por la que existimos, para asegurarnos de que no os sintáis solos y desanimados.

Go Study está aquí para ser tu amigo y apoyo experto durante tu tiempo en Australia. Te ayudaremos a que tu experiencia en Australia sea la aventura de tu vida y nuestra puerta siempre estará abierta si necesitas ayuda.