Go Study Australia

Estudiar en Cairns supone hacerlo en uno de los lugares más bonitos de Australia y de todo el mundo.

Cairns está en el norte de Queensland y es conocido por su gran clima, lo salvaje de sus alrededores, su densa vegetación y los increíbles paisajes que lo rodean. La ciudad es un destino turístico muy frecuente, y algunos de los estudiantes que van allí a pasar una temporada, terminan quedándose mucho tiempo.

Clima

Cairns está en el trópico, así que su clima es puramente tropical. Eso significa que Cairns es un lugar muy cálido todo el año. Por ese motivo es posible darse un baño durante cualquier época. Asimismo, la zona experimenta lluvias tropicales durante diferentes temporadas.

Estudiar y trabajar

En Cairns existen diversas opciones para estudiar en la universidad, un curso de inglés o un curso vocacional, así que no hay problema para encontrar un plan de estudios que se ajuste a ti.

Encontrar trabajo tampoco es una tarea demasiado complicada, dado que la tasa de empleo es alta y no existe tanta competencia como en ciudades más pobladas como Sydney y Melbourne.

Lo mejor de Cairns

Algunas de las principales razones para considerar Cairns en tu aventura australiana son el clima y su ambiente multicultural. En la ciudad conviven muchas nacionalidades y culturas. Tener calor, sol y temporada de baño durante todo el año son otros de los atractivos más notables de Cairns.

La ciudad está en plena Barrera de Coral y otra de sus grandes ventajas es el entorno natural dentro único del que se localiza. Es posible hacer actividades acuáticas como scuba diving (submarinismo) o snorkel en uno de los lugares de mayor riqueza marina de todo el mundo.

Contacta con nuestros compañeros de tu oficina Go Study más cercana si Cairns te suena interesante. Ellos te darán más información.