Go Study Australia

Experimenta el ambiente relajante australiano en Byron Bay.

De verdad, el lema de la ciudad es “cheer up, slow down, chill out”. El pequeño pueblo bohemio (5.000 personas) en la esquina noreste en New South Wales es el paraíso de los más playeros y de cualquiera que esté buscando un estilo de vida relajante, más incluso que el de todo Australia.

El Top 5 de Byron Bay

Uno de los pocos sitios en Australia donde puedes surfear durante todo el año

1

Es un sitio fantástico para conocer a gente de todo el mundo

2

El pueblo ofrece un montón de sitios de comida y restaurantes.

3

El maravilloso Byron Bay Market es el primer fin de semana de cada mes

4

Byron Bay ofrece muchas oportunidades de trabajo en hostelería y comercio. No te agobiarás buscando un trabajo.

5

Estudia y trabaja

Byron Bay es un sitio muy especial. Un sitio donde puedes experimentar un estilo de vida como ningún otro. Estudiar en Byron te presentaría este estilo de vida único, puedes empezar tu día con un paseo relajante antes de ir a la escuela, surfear por la tarde después de clase y hacer una barbacoa con tus amigos por la tarde. Suena demasiado bien para ser verdad ¿no es así?

Hay una variedad de cursos que ofrecen a los estudiantes, en diferentes áreas, que algunas no encontrarás en otras ciudades australianas.

Este pueblo tan bonito y relajante no es el sitio más caro para estudiar, lo que lo convierte en una opción viable para todos los estudiantes buscando una vida de estudiante único.



En cuanto a las oportunidades de trabajo para estudiantes, siendo Byron Bay un pueblo muy turístico, no tienen pocas ofertas, especialmente en hostelería y comercio. Hay muchos restaurantes y cafés, todos con su pequeño encanto. Podemos decir lo mismo de las tiendas, que ofrecen ropa a la moda pero también Vintage, que refleja el ambiente y personalidad de Byron. Encontrar un trabajo será pan comido.



Cosas a subrayar

Además de las playas preciosas, Byron tiene unas escenas de arte geniales, que han formado parte de su cultura, y lo mismo sobre sus turistas

Contacta con Go Study si te parece que Byron Bay es el sitio perfecto para ti.

Clima

El clima subtropical hace que las playas sean una manera perfecta para pasar los días durante todo el año, y los inviernos suelen tener temperaturas mayores a los 12 grados. Los surferos vienen a la ciudad para disfrutar de sus playas increíbles, que están mucho menos ocupadas que otras en la costa este como en Sydney y Gold Coast.